Educación y desarrollo local : tensiones y perspectivas : Reflexiones sobre la experiencia andina

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernaiz, Ignacio (comp.), Sanjinés Chávez, Erik (comp.), Villarán, Verónica (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación - UNESCO, Sede Regional Buenos Aires, 2005.
Colección:Serie de publicaciones sobre la Iniciativa "Conjuntos integrales de proyectos" / Fundación W. K. Kellog
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01089nam a22002897a 4500
003 AR-BaUNH
005 20211026063528.0
008 191101b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 1544  |d 1544 
020 |a 9872014922 
040 |a AR-BaUNH  |c AR-BaUNH 
082 |a 306.43 
900 |a Yael 
100 1 |a Hernaiz, Ignacio  |e comp.  |9 2240 
100 |9 2245  |a Sanjinés Chávez, Erik  |e comp. 
100 |9 2246  |a Villarán, Verónica  |e comp. 
245 |a Educación y desarrollo local :  |b tensiones y perspectivas : Reflexiones sobre la experiencia andina 
260 |a Buenos Aires :  |b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación - UNESCO, Sede Regional Buenos Aires,  |c 2005. 
300 |a 348 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 |a Serie de publicaciones sobre la Iniciativa "Conjuntos integrales de proyectos" / Fundación W. K. Kellog 
521 |a Reunión, Conjuntos Integrales de Proyectos, Cochabamba, 2004 
650 0 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  |9 1203 
650 0 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 1307 
651 |a BOLIVIA 
651 |a PERU 
651 |a ECUADOR 
942 |2 ddc  |c LIBROS