Curriculum presente, ciencia ausente: el modelo didáctico en la educación física: entre la escuela y la formación docente
Guardado en:
Autor principal: | Aisenstein, Ángela |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires:
Miño y Dávila,
1995.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Historia de la educación física y sus instituciones : continuidades y rupturas
por: Rozengardt, Rodolfo, et al.
Publicado: (2011) -
Sentidos perdidos de la experiencia escolar : angustia, desazón, reflexiones
por: Brailovsky, Daniel
Publicado: (2008) -
Lenguas propias-lenguas ajenas : conflictos en la enseñanza de la lengua
por: Iturrioz, Paola
Publicado: (2006) -
El estudio de casos como método de enseñanza
por: Wassermann, Selma
Publicado: (2006) -
Educación física y TIC : una conexión con sentido
por: Gómez, Patricia N., et al.
Publicado: (2013)