Curriculum presente, ciencia ausente: el modelo didáctico en la educación física: entre la escuela y la formación docente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aisenstein, Ángela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Miño y Dávila, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00845nam a22002537a 4500
003 AR-BaUNH
005 20210902064922.0
008 170810s1995 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 104  |d 104 
020 |a 9509467626 
040 |c AR-BaUNH 
082 1 |2 14  |a 372.86  |b A33 
900 |b Cristian 
100 |a Aisenstein, Ángela  |9 23 
245 1 0 |a Curriculum presente, ciencia ausente:   |b el modelo didáctico en la educación física: entre la escuela y la formación docente  
260 |a Buenos Aires:  |b Miño y Dávila,  |c 1995. 
300 |a 150 p.;  |c 20 cm. 
541 |a Miño y Dávila   |b tacuari 540, Capital Federal  |c compra Fac.   |d 10/12/2015  |e 104  |h $155.00  |n 2 
546 |a Español. 
650 |a EDUCACIÓN  |9 1147 
650 0 |a EDUCACIÓN FÍSICA  |9 1292 
650 0 |a FORMACIÓN DOCENTE  |9 1311 
650 |a DIDÁCTICA ESCOLAR 
942 |2 ddc  |c LIBROS