Aprender el currículum o aprender a pensar, un falso dilema : trabajos de pedagogía constructivista y recopilación de experiencias en el aula /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Radrizzani Goñi, Ana María (autora, compiladora), Juárez de Moglia, Silvia (autora, compiladora), Morales, Mariela (autora, compiladora), Morales de Spagnolo, Mariela, Firpo de Iribarne, María Graciela, González, Ana, Piccoli, Liliana, Gortari, Margarita, Seimandi, Ana María, Rivarosa de Polop, Alcira, Ponzone, Alicia E., Etchegoyen de Behro, Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Troquel Educación, 1994.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02473aam a2200421 a 4500
001 001293787
003 AR-BaUNH
005 20211025152324.0
007 ta
008 131021s1994 ag ad fr 001 0 spa
020 |a 9501630676 
040 |a AR-BaBN  |b spa  |c AR-BaBN  |e aacr  |d AR-BaUNH 
044 |a ag  |c ar-c 
082 1 |a 370.15 
245 0 0 |a Aprender el currículum o aprender a pensar, un falso dilema :  |b trabajos de pedagogía constructivista y recopilación de experiencias en el aula /  |c Ana González ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires:  |b Troquel Educación,  |c 1994. 
300 |a 204 p. :  |b il., diagrs. ;  |c 30 cm 
504 |a Incluye referencias bibliográficas: p. 182. 
505 0 0 |t La escuela y los sistemas simbólicos /  |r Mariela Morales de Spagnolo --  |t Creación teatral y procesos constructivos en el campo de la afectividad: relato de una experiencia pedagógica /  |r María Graciela Firpo de Iribarne --  |t La psicomotricidad desde la óptica constructivista /  |r Silvia Juárez de Moglia --  |t El fracaso del autoritarismo verbal /  |r Ana María Radrizzani Goñi - Ana González --  |t Ayudando a aprender: inventar, proponer, investigar, en un diálogo entre el niño y la escuela. Experiencia sobre la construcción de la representación del cuerpo en segundo grado /  |r Liliana Piccoli --  |t Hacia una representación sistémica de nuestro cuerpo /  |r Margarita Gortari - Ana María Seimandi --  |t EL diálogo entre las ciencias en la Historia de las Ciencias: ¿una clave para el aprendizaje en la escuela secundaria? /  |r Alcira Rivarosa de Polop --  |t La educación plástica al servicio de la comunicación /  |r Alicia E. Ponzone --  |t La construcción de una constante: el número π (pi) /  |r Cristina Etchegoyen de Behro -- 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |9 3158 
650 0 |a PEDAGOGIA  |9 1153 
650 7 |a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA  |9 3184 
700 1 |a Radrizzani Goñi, Ana María  |e autora  |e compiladora 
700 1 |a Juárez de Moglia, Silvia  |e autora  |e compiladora 
700 1 |a Morales, Mariela  |e autora  |e compiladora  |9 483 
700 1 |a Morales de Spagnolo, Mariela 
700 1 |a Firpo de Iribarne, María Graciela 
700 1 |a González, Ana 
700 1 |a Piccoli, Liliana 
700 1 |a Gortari, Margarita 
700 1 |a Seimandi, Ana María 
700 1 |a Rivarosa de Polop, Alcira 
700 1 |a Ponzone, Alicia E. 
700 1 |a Etchegoyen de Behro, Cristina 
900 |a Claudia 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 3572  |d 3572