Psicología educativa /
"Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la ensen̋anza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la so...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
México :
Pearson Educación,
2014.
|
Edición: | 12a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02447cam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 99970733004151 | ||
005 | 20241030105410.0 | ||
008 | 161006s2014 mx a b 001 0 spa d | ||
020 | |a 9786073227308 | ||
020 | |a 6073227302 | ||
035 | |a (OCoLC)959984086 | ||
035 | |a (OCoLC)ocn959984086 | ||
040 | |a DQ$ |b spa |c DQ$ |d OCLCQ |d OCLCL |d OCLCQ |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1051 |b .H6918 2014 | |
082 | 0 | 4 | |a 370.15 |
100 | 1 | |a Hoy, Anita Woolfolk, |d 1947- | |
240 | 1 | 0 | |a Educational psychology. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Psicología educativa / |c Anita E. Woolfolk ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica, Cynthia Klingler, Guadalupe Vadillo, Irma Graciela Castañeda Ramírez. |
250 | |a 12a ed. | ||
260 | |a México : |b Pearson Educación, |c 2014. | ||
300 | |a xxvii, 587, [84] p. : |b il. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Traducción de: Educational psychology. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas e índices. | ||
505 | 0 | |a 1. Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa -- Parte I. Estudiantes: 2. Desarrollo cognitivo -- 3. Desarrollo personal, social y moral -- 4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje -- 5. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes -- 6. Cultura y diversidad -- Parte II. Aprendizaje y motivación: 7. Perspectivas conductuales del aprendizaje -- 8. Perspectivas cognitivas del aprendizaje -- 9. Procesos cognitivos complejos -- 10. Ciencias del aprendizaje y constructivismo -- 11. Perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación -- 12. Motivación para el aprendizaje y la enseñanza -- Parte III. Enseñanza y evaluación: 13. Creación de ambientes de aprendizaje -- 14. Enseñanza para cada estudiante -- 15. Evaluación en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas. | |
520 | |a "Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la ensen̋anza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la sociedad, que afectan el aprendizaje de los estudiantes." --Descripción del editor. | ||
650 | 0 | |a Educational psychology |v Textbooks. | |
650 | 7 | |a Psicología pedagógica |v Libros de texto. |2 UDESA | |
700 | 1 | |a Pineda Ayala, Leticia Esther, |e tr. |