Internet y comercio electrónico : características, estrategias, desarrollo y aplicaciones /

"Este libro recoge los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los emprendedores europeos y latinomaericanos puedan afrontar con éxito la definición de estrategias, el desarrollo paso a paso y la puesta en práctica de aplicaciones de comercio electrónico." --Descripción del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briz Escribano, Julián
Otros Autores: Laso Ballesteros, Isidro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC : Mundi-Prensa, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03729cam a2200337Ia 4500
001 99966833104151
005 20241030105358.0
008 020104s2000 sp a b 001 0 spa d
020 |a 8473562445  |q (ESIC Editorial) 
020 |a 9788473562447  |q (ESIC Editorial) 
020 |a 8471148897  |q (Mundi-Prensa) 
020 |a 9788471148896  |q (Mundi-Prensa) 
035 |a (OCoLC)237393197 
035 |a (OCoLC)ocn237393197 
040 |a MH-L  |c HVL  |d OCLCF  |d OCLCO  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5548.32  |b .B75 2000 
082 4 |a 658.84 
100 1 |a Briz Escribano, Julián. 
245 1 0 |a Internet y comercio electrónico :  |b características, estrategias, desarrollo y aplicaciones /  |c Julián Briz, Isidro Laso. 
260 |a Madrid :  |b ESIC :  |b Mundi-Prensa,  |c 2000. 
300 |a 528 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 507-513) e índice. 
505 0 |a Introducción -- Glosario -- Terminología española empleada y su equivalente inglesa -- Parte I. Mercado global en Internet: características y estrategias: Área 1. Características de la economía en Internet: globalización e interactividad: I. Internet y la orientación de las empresas hacia el mercado -- II. De Marketing Nacional a Marketing Global -- III. El efecto de la interacción en los negocios -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 2. Evitar la "Miopía del mercado": características y Uso del Comercio Electrónico: IV. Características del comercio electrónico -- V. Agentes inteligentes en la Red -- VI. Uso comercial de la Web; B2B, B2C -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 3. Marketing Electrónico y Estrategias Comerciales: VII. Ventajas de Internet e impacto en el proceso de compra tradicional -- VIII. Técnicas de Marketing Electrónico -- IX. Marketing Electrónico y Marketing Mix -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 4. Estrategia y Tecnología: nuevos Modelos de Negocio: X. Estrategia y Tecnología en la Economía Digital -- XI. Estrategias Empresariales en el Comercio Electrónico -- XII. Tipos de Nuevos Modelos de Negocio -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- 
505 0 |a Parte II. Comercio por Internet: Área 5. Usuarios y Consumidores en Internet: XIII. El Usuario "ideal" para Internet --XIV. Consumidores en Internet -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 6. Planteamiento de la Venta Minorista (E-a-C; B2C) e Interempresas (E-a-E; B2B): XV. La Venta Minorista del siglo XXI en Europa -- XVI. Potencial del uso de Internet en la Venta Minorista (E-a-C) -- XVII. Técnicas operativas para la venta minorista -- XVIII. Comercio Electrónico Interempresas (E-a-E; B2B) -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 7. Funciones de apoyo al Comercio por Internet: XIX. Plan de negocios: Global y por países -- XX. Sistemas de pagos y de pedido: Seguridad -- XXI. Legislación aplicable e impuestos -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Parte III. Aplicaciones sectoriales: XXII. Aplicaciones de Internet a la Banca -- XXIII. Aplicaciones a las PYMEs del Comercio Electrónico -- XXIV. Aplicación del Comercio Electrónico al Sector Agroalimenterio -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación. 
520 |a "Este libro recoge los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los emprendedores europeos y latinomaericanos puedan afrontar con éxito la definición de estrategias, el desarrollo paso a paso y la puesta en práctica de aplicaciones de comercio electrónico." --Descripción del editor. 
650 0 |a Electronic commerce. 
650 0 |a Internet. 
650 7 |a Comercio en línea.  |2 UDESA 
650 7 |a Internet.  |2 UDESA 
700 1 |a Laso Ballesteros, Isidro.