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LEADER |
03729cam a2200337Ia 4500 |
001 |
99966833104151 |
005 |
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008 |
020104s2000 sp a b 001 0 spa d |
020 |
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|a 8473562445
|q (ESIC Editorial)
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020 |
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|a 9788473562447
|q (ESIC Editorial)
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020 |
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|a 8471148897
|q (Mundi-Prensa)
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020 |
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|a 9788471148896
|q (Mundi-Prensa)
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035 |
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|a (OCoLC)237393197
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035 |
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|a (OCoLC)ocn237393197
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040 |
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|a MH-L
|c HVL
|d OCLCF
|d OCLCO
|d U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HF5548.32
|b .B75 2000
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082 |
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4 |
|a 658.84
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100 |
1 |
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|a Briz Escribano, Julián.
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245 |
1 |
0 |
|a Internet y comercio electrónico :
|b características, estrategias, desarrollo y aplicaciones /
|c Julián Briz, Isidro Laso.
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260 |
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|a Madrid :
|b ESIC :
|b Mundi-Prensa,
|c 2000.
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300 |
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|a 528 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 507-513) e índice.
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505 |
0 |
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|a Introducción -- Glosario -- Terminología española empleada y su equivalente inglesa -- Parte I. Mercado global en Internet: características y estrategias: Área 1. Características de la economía en Internet: globalización e interactividad: I. Internet y la orientación de las empresas hacia el mercado -- II. De Marketing Nacional a Marketing Global -- III. El efecto de la interacción en los negocios -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 2. Evitar la "Miopía del mercado": características y Uso del Comercio Electrónico: IV. Características del comercio electrónico -- V. Agentes inteligentes en la Red -- VI. Uso comercial de la Web; B2B, B2C -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 3. Marketing Electrónico y Estrategias Comerciales: VII. Ventajas de Internet e impacto en el proceso de compra tradicional -- VIII. Técnicas de Marketing Electrónico -- IX. Marketing Electrónico y Marketing Mix -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 4. Estrategia y Tecnología: nuevos Modelos de Negocio: X. Estrategia y Tecnología en la Economía Digital -- XI. Estrategias Empresariales en el Comercio Electrónico -- XII. Tipos de Nuevos Modelos de Negocio -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación --
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505 |
0 |
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|a Parte II. Comercio por Internet: Área 5. Usuarios y Consumidores en Internet: XIII. El Usuario "ideal" para Internet --XIV. Consumidores en Internet -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 6. Planteamiento de la Venta Minorista (E-a-C; B2C) e Interempresas (E-a-E; B2B): XV. La Venta Minorista del siglo XXI en Europa -- XVI. Potencial del uso de Internet en la Venta Minorista (E-a-C) -- XVII. Técnicas operativas para la venta minorista -- XVIII. Comercio Electrónico Interempresas (E-a-E; B2B) -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Área 7. Funciones de apoyo al Comercio por Internet: XIX. Plan de negocios: Global y por países -- XX. Sistemas de pagos y de pedido: Seguridad -- XXI. Legislación aplicable e impuestos -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación -- Parte III. Aplicaciones sectoriales: XXII. Aplicaciones de Internet a la Banca -- XXIII. Aplicaciones a las PYMEs del Comercio Electrónico -- XXIV. Aplicación del Comercio Electrónico al Sector Agroalimenterio -- Resumen -- Ejercicios de autocomprobación.
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520 |
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|a "Este libro recoge los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los emprendedores europeos y latinomaericanos puedan afrontar con éxito la definición de estrategias, el desarrollo paso a paso y la puesta en práctica de aplicaciones de comercio electrónico." --Descripción del editor.
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650 |
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0 |
|a Electronic commerce.
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650 |
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0 |
|a Internet.
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650 |
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7 |
|a Comercio en línea.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Internet.
|2 UDESA
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700 |
1 |
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|a Laso Ballesteros, Isidro.
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