Marketing en sectores específicos /

"La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aguirre García, María Soledad (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, c2000.
Colección:Economía y empresa (Ediciones Pirámide)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02897cam a2200313Ia 4500
001 99966833004151
005 20241030105357.0
008 000925s2000 sp a b 000 0 spa d
020 |a 8436814622 
020 |a 9788436814620 
035 |a (OCoLC)223220224 
035 |a (OCoLC)ocn223220224 
040 |a AU@  |c AU@  |d OCLCF  |d OCLCL  |d U@S 
043 |a e-sp--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415  |b .M3756 2000 
245 0 0 |a Marketing en sectores específicos /  |c coordinadora, María Soledad Aguirre García. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c c2000. 
300 |a 501 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Coleccion "Economía y empresa" 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Primera parte. Marketing industrial: 1. Mercados y comportamiento de la clientela industrial / María Soledad Aguirre García -- 2. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales / María Soledad Aguirre García -- Segunda parte. Marketing de servicios: 3. Marketing de servicios / María Gloria Aparicio de Castro -- 4. Marketing bancario / María Gloria Aparicio Castro -- 5. Marketing turístico / Luciano Mediano Serrano -- Tercera parte. Marketing no lucrativo: 6. Marketing social / Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana -- 7. Marketing político / Iñaki Periáñez Cañadillas -- 8. Marketing de ciudades / Pedro Manuel Gómez Rodríguez -- 9. Marketing sanitario / Maite Ruiz Roqueñi -- Cuarta parte. Marketing en el sector de distribución comercial: 10. Marketing en el canal de distribución : el marketing del fabricante / Julián Pando García -- 11. El marketing en la empresa de distribución detallista / Pilar Zorrilla Calvo -- 12. Políticas de merchandising en la empresa de distribución detallista / Pilar Zorrilla Calvo -- Quinta parte. Anexo: Nuevas tendencias en marketing: 13. Marketing ecológico / Azucena Vicente Molina -- 14. El comercio electrónico / Leire Barañano Orbe y Francisco Javier Forcada Sainz. 
520 |a "La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera." --Descripción del editor. 
650 0 |a Marketing. 
650 0 |a Marketing  |z Spain. 
650 7 |a Mercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo  |z España.  |2 UDESA 
700 1 |a Aguirre García, María Soledad,  |e ed. 
830 0 |a Economía y empresa (Ediciones Pirámide)