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LEADER |
02897cam a2200313Ia 4500 |
001 |
99966833004151 |
005 |
20241030105357.0 |
008 |
000925s2000 sp a b 000 0 spa d |
020 |
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|a 8436814622
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020 |
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|a 9788436814620
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035 |
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|a (OCoLC)223220224
|
035 |
|
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|a (OCoLC)ocn223220224
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040 |
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|a AU@
|c AU@
|d OCLCF
|d OCLCL
|d U@S
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043 |
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|a e-sp---
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049 |
|
|
|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HF5415
|b .M3756 2000
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245 |
0 |
0 |
|a Marketing en sectores específicos /
|c coordinadora, María Soledad Aguirre García.
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260 |
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|a Madrid :
|b Pirámide,
|c c2000.
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300 |
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|a 501 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
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490 |
1 |
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|a Coleccion "Economía y empresa"
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a Primera parte. Marketing industrial: 1. Mercados y comportamiento de la clientela industrial / María Soledad Aguirre García -- 2. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales / María Soledad Aguirre García -- Segunda parte. Marketing de servicios: 3. Marketing de servicios / María Gloria Aparicio de Castro -- 4. Marketing bancario / María Gloria Aparicio Castro -- 5. Marketing turístico / Luciano Mediano Serrano -- Tercera parte. Marketing no lucrativo: 6. Marketing social / Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana -- 7. Marketing político / Iñaki Periáñez Cañadillas -- 8. Marketing de ciudades / Pedro Manuel Gómez Rodríguez -- 9. Marketing sanitario / Maite Ruiz Roqueñi -- Cuarta parte. Marketing en el sector de distribución comercial: 10. Marketing en el canal de distribución : el marketing del fabricante / Julián Pando García -- 11. El marketing en la empresa de distribución detallista / Pilar Zorrilla Calvo -- 12. Políticas de merchandising en la empresa de distribución detallista / Pilar Zorrilla Calvo -- Quinta parte. Anexo: Nuevas tendencias en marketing: 13. Marketing ecológico / Azucena Vicente Molina -- 14. El comercio electrónico / Leire Barañano Orbe y Francisco Javier Forcada Sainz.
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520 |
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|a "La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera." --Descripción del editor.
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650 |
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0 |
|a Marketing.
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650 |
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0 |
|a Marketing
|z Spain.
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650 |
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7 |
|a Mercadeo.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Mercadeo
|z España.
|2 UDESA
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700 |
1 |
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|a Aguirre García, María Soledad,
|e ed.
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830 |
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0 |
|a Economía y empresa (Ediciones Pirámide)
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