|
|
|
|
LEADER |
02052nam a2200313Ia 4500 |
001 |
99963133704151 |
005 |
20241030105349.0 |
008 |
240104s2023 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789878934327
|
020 |
|
|
|a 9878934322
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1416648292
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1416648292
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a GV351.5.A7
|b M67 2023
|
100 |
1 |
|
|a Moreno, Liliana B.
|q (Liliana Beatriz).
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Cómo gestionar y organizar el deporte universitario? /
|c Liliana B. Moreno, Claudio J. Gonçalves.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Desiderata :
|b Argentinidad,
|c 2023.
|
300 |
|
|
|a 230 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 227-230)
|
505 |
0 |
|
|a Objetivo del libro -- Introducción -- 1. El deporte universitario -- 2. ¿Cuáles son las funciones de los administradores, directivos, gerentes dentro de la organización? -- 3. ¿Cómo organizamos las actividades deportivas? -- 4. ¿Cómo comunicamos nuestra labor y entendemos las necesidades de nuestro público? -- 5. ¿Cómo administramos nuestra organización desde lo jurídico? -- 6. Toma de decisiones, casos ADAU -- 7. El abordaje del tema género y deporte para todos los ámbitos -- 8. Accesibilidad y deporte inclusivo -- 9. El arte de la gestión.
|
520 |
|
|
|a Este libro ofrece herramientas para gestionar con éxito las instituciones deportivas. A través de ejemplos reales, se explora el comportamiento organizacional y se analiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) como un caso de estudio. Los lectores adquieren conocimientos esenciales sobre aspectos legales e institucionales que les permiten navegar en el mundo del deporte universitario.
|
650 |
|
0 |
|a College sports
|z Argentina
|x Management.
|
650 |
|
0 |
|a Sports administration
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Deportes universitarios
|z Argentina
|x Administración.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Deportes, Administración de
|z Argentina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Gonçalves, Claudio J.
|q (Claudio Javier)
|