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LEADER |
03676nam a2200361Ia 4500 |
001 |
99944833704151 |
005 |
20241030105344.0 |
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230718s2023 ag a 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789878387673
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020 |
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|a 9878387674
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035 |
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|a (OCoLC)1390715227
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035 |
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040 |
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|a U@S
|b spa
|c U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HD30.37
|b .B464 2023
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100 |
1 |
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|a Benedetti, Ariel M.
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245 |
1 |
0 |
|a Hablemos de "employee advocacy" en Linkedin :
|b la voz de los líderes, ejecutivos comerciales y empleados como embajadores de marca en las redes sociales y profesionales /
|c Ariel Benedetti ; [prólogo de Andy Stalman y Fer Niizawa].
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250 |
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|a 1a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Temas,
|c 2023.
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300 |
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|a 214 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a Resultados de una investigación exclusiva a 190 líderes de la región, con el aval y colaboración de la Universidad de San Andrés, PDA y El Cronista.
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505 |
0 |
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|a Prólogo / Andy Stalman -- Prólogo / Fer Niizawa -- Génesis -- Hipótesis -- 1. De dónde venimos, a dónde vamos -- 2. Personal, corporate & employer branding, de la mano -- 3. El poder del employee advocacy -- 4. Beneficios y alcance del employee advocacy -- 5. Pilares de un programa de employee advocacy -- 6. Las redes sociales y el employee advocacy -- 7. LinkedIn, la red social profesional no. 1 del mundo -- 8. Qué ganan los embajadores de marca internos -- 9. El rol del CEO como embajador de marca: Hablamos de employee advocacy con Cecilia Giordano ; Hablamos de employee advocacy con Erica Zamora -- 10. ¿Todos los empleados deben ser embajadores de marca? -- 11. En cabeza de quién está el employee advocacy -- 12. El contenido es el rey -- 13. El lugar del entrenamiento corporativo en LinkedIn -- 14. Social Sellers como embajadores de marca -- 15. Dilemas de implementación, trabas internas y motivos de fracaso -- 16. Abordaje metodológico de un programa de employee advocacy -- Epílogo -- Ficha técnica del estudio -- Testimonios.
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520 |
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|a "Hay una gran oportunidad para que las empresas impulsen el branding corporativo, potencien la marca empleadora y generen nuevos negocios, mediante la voz de sus propios embajadores de marca internos en las redes sociales: empleados, líderes, ejecutivos comerciales y colaboradores. En esta obra sin precedentes en la región, y de las pocas en el mundo, vas a descubrir el poder del employee advocacy en LinkedIn y las redes sociales, de la mano del autor bestseller de marketing digital, social selling y marca personal, más prolífero de Latinoamérica. Se trata de su quinto libro. Los empleados son la marca. Potenciar su marca profesional es una oportunidad. Hay empresas que han tomado la delantera, con iniciativas para amplificar el employee advocacy y otras que no. Esta lectura invita al diálogo y sienta en la misma mesa a líderes de Marketing, Recursos Humanos, Ventas, Comunicación y la Dirección General. Se trata de un tema de todos. Hablemos." --Descripción del editor.
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630 |
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0 |
|a LinkedIn (Electronic resource)
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630 |
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4 |
|a LinkedIn (Recurso electrónico)
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0 |
|a Branding (Marketing)
|x Computer network resources.
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650 |
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0 |
|a Online social networks
|x Economic aspects.
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650 |
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0 |
|a Business networks
|x Computer network resources.
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650 |
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0 |
|a Career development
|x Computer network resources.
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650 |
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7 |
|a Identidad de marca (Mercadeo)
|x Recursos de redes de computadoras.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Redes sociales en línea
|x Aspectos económicos.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Redes de negocios
|x Recursos de redes de computadoras.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Desarrollo profesional
|x Recursos de redes de computadoras.
|2 UDESA
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