|
|
|
|
LEADER |
02642cam a2200385Ia 4500 |
001 |
99899532904151 |
005 |
20241030105330.0 |
008 |
051117s2006 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9509445312
|
020 |
|
|
|a 9789509445314
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)955346054
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)ocn955346054
|
040 |
|
|
|a N9V
|b spa
|c N9V
|d I8M
|d OCLCQ
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HD60.5.A7
|b P35 2006
|
080 |
|
|
|a 658:159.947
|
100 |
1 |
|
|a Paladino, Marcelo.
|
245 |
1 |
0 |
|a Emprendedores sociales & empresarios responsables /
|c Marcelo Paladino, Amalia Milberg, Florencia Sánchez Iriondo.
|
246 |
3 |
|
|a Emprendedores sociales y empresarios responsables
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Temas,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 191 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Interés general
|
500 |
|
|
|a "Ashoka - IAE, Universidad Austral - AVINA." --Cubierta.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo / Carlos March -- Introducción -- Parte I. Responsabilidad empresaria: Introducción -- 1. Responsabilidad de la empresa en Argentina : evolución 2001-2005 -- 2. Rankings y premios: ¿promotores o paralizadores de la RES? -- 3. Herramientas para la calidad y credibilidad empresarias -- 4. Responsabilidad en la gestión: caso Natura -- Parte II. Emprendedores sociales: Introducción -- 5. Los emprendedores sociales y el entorno donde trabajan -- 6. Los emprendedores sociales, sus emprendimientos y su gestión -- 7. Los emprendedores sociales y la conformación de alianzas -- Ideas finales.
|
520 |
|
|
|a "Este estudio, no fue fecundado en la probeta del intelecto, sino que fque fue dado por medio de un inteligente parto natural. Inclusive los autores no tienen pudor en informar acerca de su concepción: dos inéditos estudios de campo. Uno aborda 'el estado del arte' de la RSE en Argentina; el otro, una encuesta que da origen a la primera investigación sistemática sobre los emprendedores sociales abordados como sector. Este libro nos muestra que la transformación no pasa tanto por consolidarse como actor de un determinado sector, sino que se basa en transitar las brechas que existen en el entramado social, entre sectores o dentro de un mismo sector. Carlos March." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Social responsibility of business
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Social entrepreneurship
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Responsabilidad social de las empresas
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Aptitudes empresariales sociales
|z Argentina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Milberg, Amalia.
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez Iriondo, Florencia.
|
830 |
|
0 |
|a Interés general (Temas Grupo Editorial)
|