Educación y discapacidad : diagnóstico y propuestas para una escuela inclusiva /
"La inclusión de alumnos con discapacidad constituye una realidad compleja que involucra cuestiones no sólo teóricas sino también prácticas.Los campos de la ética, la pedagogía y la sociología, entre otras ciencias, actualizan aquí sus grandes preguntas: ¿Podemos educar a todos en todo? ¿Cuál e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Rosario, Argentina] :
Logos,
c2021.
|
Edición: | [1a ed.] |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Introducción
- 2. Antecedentes de investigación : el estado del arte
- 3. Relevamientos cumplidos por organizaciones de la sociedad civil
- 4. Marco teórico
- 5. Desarrollo de la investigación
- 6. Resultados generales
- 7. Conclusiones y reflexiones posibles
- 8. Reflexiones finales : una propuesta de cambio
- 9. Referencias
- 10. Anexo: Encuesta suministrada.