Educación y discapacidad : diagnóstico y propuestas para una escuela inclusiva /

"La inclusión de alumnos con discapacidad constituye una realidad compleja que involucra cuestiones no sólo teóricas sino también prácticas.Los campos de la ética, la pedagogía y la sociología, entre otras ciencias, actualizan aquí sus grandes preguntas: ¿Podemos educar a todos en todo? ¿Cuál e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adrogué, María José
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Rosario, Argentina] : Logos, c2021.
Edición:[1a ed.]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción
  • 2. Antecedentes de investigación : el estado del arte
  • 3. Relevamientos cumplidos por organizaciones de la sociedad civil
  • 4. Marco teórico
  • 5. Desarrollo de la investigación
  • 6. Resultados generales
  • 7. Conclusiones y reflexiones posibles
  • 8. Reflexiones finales : una propuesta de cambio
  • 9. Referencias
  • 10. Anexo: Encuesta suministrada.