Educación y discapacidad : diagnóstico y propuestas para una escuela inclusiva /
"La inclusión de alumnos con discapacidad constituye una realidad compleja que involucra cuestiones no sólo teóricas sino también prácticas.Los campos de la ética, la pedagogía y la sociología, entre otras ciencias, actualizan aquí sus grandes preguntas: ¿Podemos educar a todos en todo? ¿Cuál e...
Guardado en:
Autor principal: | Adrogué, María José |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Rosario, Argentina] :
Logos,
c2021.
|
Edición: | [1a ed.] |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Iniciativas de accesibilidad e inclusión educativa para personas con discapacidades en Universidades Nacionales del Gran Buenos Aires.
por: Luzuriaga, Mariana
Publicado: (2015) -
La UNGS y el abordaje de la discapacidad /
Publicado: (2010) -
Reforma educacional de Buenos Aires /
Publicado: (1937) -
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar : una perspectiva etnográfica /
por: Noel, Gabriel
Publicado: (2009) -
Los cambios que cambian : el diseño curricular en la voz del aula /
por: Siciliano, Sergio
Publicado: (2021)