La formación en centros : mucho más que una modalidad de formación permanente : diálogos entre la teoría y la práctica /

"Este libro posee un indudable interés para todas aquella personas que de una u otra manera están implicadas en el quehacer educativo de personas con DI. Constituye una propuesta de intervención educativa muy bien elaborada para todos los profesionales de la atención a la diversidad, incorpor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granado Alonso, Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : EOS, 1997.
Colección:Fundamentos psicopedagógicos ; no. 14.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02168cam a2200325Ia 4500
001 99883833704151
005 20241030105325.0
008 011019s1997 sp a b 000 0 spa d
020 |a 8485851943 
020 |a 9788485851942 
035 |a (OCoLC)48181926 
035 |a (OCoLC)ocm48181926  
040 |a XVE  |b spa  |c XRW  |d SPSFM  |d U@S 
043 |a e-sp--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1725.S7  |b G73 1997 
080 |a 371.13/.16 
100 1 |a Granado Alonso, Cristina. 
245 1 3 |a La formación en centros :  |b mucho más que una modalidad de formación permanente : diálogos entre la teoría y la práctica /  |c Cristina Granado Alonso. 
260 |a Madrid :  |b EOS,  |c 1997. 
300 |a 299 p. :  |b il ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Fundamentos psicopedagógicos ;  |v no. 14 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [281]-299) 
505 0 |a I. La formación en centros en el campo de la formación permanente del profesorado -- II. La formación en centros como modelo integral de desarrollo -- III. El apoyo externo como facilitación de procesos de cambio -- IV. El modelo de proceso como estrategia -- V. Gestión y desarrollo de procesos de formación en centros -- VI. La evaluación de proyectos de formación en centros -- VII. Los docentes como protagonistas -- VIII. El centro como contexto : la historia se complica -- IX. La incidencia de los procesos de formación en centros. 
520 |a "Este libro posee un indudable interés para todas aquella personas que de una u otra manera están implicadas en el quehacer educativo de personas con DI. Constituye una propuesta de intervención educativa muy bien elaborada para todos los profesionales de la atención a la diversidad, incorporando los conceptos claves para entender a las personas con DI desde el nuevo paradigma de la educación para la diversidad en el marco de una escuela inclusiva." --Descripción del editor. 
650 0 |a Teachers  |x Training of  |z Spain. 
650 0 |a Teachers  |x Training of. 
650 7 |a Maestros  |x Formación profesional  |z España.  |2 UDESA 
650 7 |a Maestros  |x Formación profesional.  |2 UDESA 
830 0 |a Fundamentos psicopedagógicos ;  |v no. 14.