Si no aportas, no importas : claves para identificar y proyectar tu diferencial y tu valor /

"¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para un ascenso, una promoción, un proyecto ilusionante? ¿Qué es mejor, ser bueno o parecerlo? ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Qué es eso de la marca personal y por qué todo el mundo habla -mal o bien- de ello? ¿Conoces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Recolons, Guillem
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Rasche, [2020]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02585nam a2200277Ia 4500
001 99883533304151
005 20241030105334.0
008 220510s2020 sp a 000 0 spa d
020 |a 9788415560715 
020 |a 8415560710 
035 |a (OCoLC)1315575269 
035 |a (OCoLC)on1315575269 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.1255  |b .R43 2020 
100 1 |a Recolons, Guillem. 
245 1 0 |a Si no aportas, no importas :  |b claves para identificar y proyectar tu diferencial y tu valor /  |c Guillem Recolons ; [prólogo de Joan Clotet] 
260 |a Madrid :  |b Rasche,  |c [2020] 
300 |a 317 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a "Ahora más que nunca, impulsa tu marca personal con una propuesta de valor única." --Cubierta. 
505 0 |a Prólogo / Joan Clotet -- Introducción -- 1. Relato breve: Sin tocar el violín -- 2. El marco se ha vuelto loco -- 3. Autodiagnóstico de marca personal -- 4. La magia de la estrategia personal -- 5. Comunicación personal I -- 6. Comunicación personal II -- 7. Utilizar el personal branding para conseguir objetivos -- Anexo I. Diccionario de la marca personal y el personal branding -- Gracias. 
520 |a "¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para un ascenso, una promoción, un proyecto ilusionante? ¿Qué es mejor, ser bueno o parecerlo? ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Qué es eso de la marca personal y por qué todo el mundo habla -mal o bien- de ello? ¿Conoces las razones por las que te han elegido para algo interesante? ¿Y las razones por las que no lo han hecho? ¿Es el manejo de internet una competencia necesaria? ¿Por qué cada vez confías menos en las grandes marcas, las empresas y sus CEO? ¿Y por qué cada vez confías más en las recomendaciones de personas como tú? Hasta aquí, las preguntas. Y en este libro de título provocador "si no aporta, no importas" encontrarás las respuestas; respuestas junto a un plan de acción y herramientas útiles para identificar tu propuesta de valor profesional, tu diferencia relevante, y para proyectarla y lograr el reconocimiento que mereces y esa elecciones que se resiste. Te animo a emprender el viaje de tu estrategia personal a través de estas páginas repletas de ejemplos, herramientas de máxima utilidad y ejercicios para ir avanzando y convertir te en un profesional que aporte, que importe." --Descripción del editor. 
650 0 |a Branding (Marketing) 
650 0 |a Success in business. 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |2 UDESA 
650 7 |a Éxito en los negocios.  |2 UDESA