|
|
|
|
LEADER |
03650nam a2200409Ia 4500 |
001 |
99852129904151 |
005 |
20241030105300.0 |
008 |
210917s2021 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789870609612
|
020 |
|
|
|a 9870609619
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1268333552
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1268333552
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB2866.5
|b .A37 2021
|
100 |
1 |
|
|a Abregú, Victoria.
|
245 |
1 |
0 |
|a Equipos directivos sin distancia /
|c María Victoria Abregú y María Eugenia G. T. de Podestá ; colaboradores, Claudia Airaldi ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique ;
|a [Victoria, Pcia. de Buenos Aires] :
|b Universidad de San Andrés,
|c c2021.
|
300 |
|
|
|a 94 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Escuela de educación
|
500 |
|
|
|a "Colaboradores: Claudia Airaldi, Fátima Apollonio, María Eugenia Aztiria, Florencia Bacci, María Inés Barzi Urrutia, Mercedes Celentano, Malvina de Montial, Sonia de Ugalde, Héctor Foce, Celeste García Haymes, Alejandra Giménez, Gisela González, Alejandra Lageyre, Victoria Leo, María Florencia Pidutti, Mariano Pirilli, Luciana Rodríguez, Mariana Rodríguez, Viviana Ruiz de Aguirre, Cristina Sánchez Martínez, María Laura Vaghi, Silvia Velázquez, Sharon Vera, Nathalia Vergara Uquillas, Adriana Vizcaino."
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 87-94).
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- 1. Gestionar la incertidumbre: 1.1 Hablan los protagonistas. Los directores dicen... -- 2. Los criterios institucionales: 2.1 Hablan los protagonistas. Los directores dicen ... -- 3. El rol pedagógico del equipo directivo en la no presencialidad: 3.1 Hablan los protagonistas. Los directores dicen ... -- 4. Planificar la incertidumbre, ¿un oxímoron?: 4.1. A identificar problemas, también se aprende -- 5. Lo que deja la marea.
|
520 |
|
|
|a "Durante el año 2020, desde el Área de Extensión de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés diseñamos múltiples dispositivos para acompañar a los equipos directivos en el complejo escenario del COVID-19. Queríamos estar "cerca" de ellos. Caminar a su lado. Ofrecerles espacios donde pensar juntos. Y donde refugiarse. Porque fue mucha y muy diversa la tarea que les tocó atravesar ese año. Porque les tocó contener, albergar y sostener a familias, alumnos y docentes. Y sentíamos que ellos también necesitaban ser sostenidos, albergados, contenidos. Diseñamos entonces el curso "Equipos directivos sin distancia", destinado a equipos directivos de nuestra región, convencidas de que caminar con otros hace todo menos complejo. Este libro recoge esa maravillosa experiencia con el objetivo de que esta construcción colaborativa pueda servirles a otros." --Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a School crisis management
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a School principals
|x Training of
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Social distancing (Public health) and education
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a COVID-19 Pandemic, 2020-2023
|x Social aspects
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
7 |
|a Administración de crisis en la escuela
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Directores de escuela
|x Formación profesional
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Distanciamiento social (Salud pública) y educación
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Pandemia de COVID-19, 2020-
|x Aspectos sociales
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Podestá, María Eugenia de.
|
700 |
1 |
|
|a Airaldi, Claudia.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad de San Andrés.
|b Escuela de Educación.
|