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LEADER |
02041nam a2200313Ia 4500 |
001 |
99831730204151 |
005 |
20241030105257.0 |
008 |
210625s2021 sp a 000 0 spa d |
020 |
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|a 9788418049491
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020 |
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|a 8418049499
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035 |
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|a (OCoLC)1257553646
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035 |
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|a (OCoLC)on1257553646
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040 |
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|a U@S
|b spa
|c U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a NC1002.L63
|b C53 2021
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100 |
1 |
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|a Chaves, Norberto.
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245 |
1 |
0 |
|a Marca gráfica :
|b corporativa, institucional y de lugar : teoría y crítica /
|c Norberto Chaves.
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260 |
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|a Madrid :
|b Experimenta Libros,
|c c2021.
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300 |
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|a 122 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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490 |
1 |
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|a Colección Theoria
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500 |
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|a Compilación de artículos editados anteriormente en diferentes publicaciones.
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520 |
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|a ""Marca gráfica" se centra en un campo específico y poco teorizado: las marcas gráficas -corporativas, institucionales y de lugar -, los requisitos de su diseño y los errores más frecuentes. Salvo excepciones, la pregunta por la función de un signo identificador gráfico tiene una respuesta tan masiva como ambigua: "Ha de transmitir (denotar, evidenciar, aludir a) la identidad de su dueño". Y decimos que esta respuesta es ambigua pues la identidad de toda organización es un discurso complejo que reúne un amplio repertorio de atributos y valores; y es evidente que un signo gráfico jamás podrá transmitirlos todos. ¿Querrá decir esto que la identidad y la marca gráfica son universos estancos cuya vinculación sólo se entabla por la convención construida a través del uso? ¡En absoluto!: la marca de un perfume jamás deberá parecerse a la un jabón en polvo. Algo debe unir el significante (la marca) a su significado (su dueño)." --Descripción del editor.
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650 |
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0 |
|a Logos (Symbols)
|x Design.
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650 |
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0 |
|a Brand name products
|x Design.
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650 |
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0 |
|a Graphic arts.
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650 |
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7 |
|a Logotipos
|x Diseño.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Productos de marca
|x Diseño.
|2 UDESA
|
650 |
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7 |
|a Artes gráficas.
|2 UDESA
|
830 |
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0 |
|a Colección Theoria.
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