Crear y gestionar una marca de moda /

"Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meadows, Toby
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Blume, 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02470cam a2200337Ia 4500
001 99824429404151
005 20241030105300.0
008 090528s2009 sp a b 000 0 spa d
020 |a 9788498013696 
020 |a 8498013690 
035 |a (OCoLC)630898973 
035 |a (OCoLC)ocn630898973 
040 |a ESUDE  |b spa  |c ESUDE  |d OCL  |d ZZAND  |d I8M  |d OCLCO  |d OCLCF  |d OCLCQ  |d OCLCO  |d ESEHU  |d SPSFM  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD9940.A2  |b M4318 2009 
100 1 |a Meadows, Toby. 
240 1 0 |a How to set & run a fashion label.  |l Español 
245 1 0 |a Crear y gestionar una marca de moda /  |c Toby Meadows ; [traducción, Roger Rovira Bordonau]. 
260 |a Barcelona :  |b Blume,  |c 2009. 
300 |a 176 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
500 |a Traducción de: How to set & run a fashion label. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 172) y glosario. 
505 0 |a Encuentre su camino -- Introducción a la industria de la moda -- Conviértase en su propio jefe -- Cuestiones legales -- La importancia del nombre -- ¿Trabajar desde casa o buscarse un estudio? -- ¿Chico para todo? -- Conocer el mercado -- Conocer las tendencias -- Imagen y producto -- La fabricación del producto -- Vender la colección -- Dar a conocer el producto -- Financiación. 
520 |a "Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda." --Descripción del editor. 
650 0 |a Fashion merchandising. 
650 0 |a Clothing trade  |x Management. 
650 0 |a New business enterprises. 
650 7 |a Comercialización de la moda.  |2 UDESA 
650 7 |a Industria del vestido  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Empresas nuevas.  |2 UDESA