|
|
|
|
LEADER |
01536nam a2200301Ia 4500 |
001 |
99823924004151 |
005 |
20241030105258.0 |
008 |
131106s2010 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789870578970
|
020 |
|
|
|a 9870578977
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061739
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061739USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)862145183
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000617390204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LC1033.5.A7
|b T46 2010
|
100 |
1 |
|
|a Tenutto, Marta Alicia.
|
245 |
1 |
0 |
|a Planificar, enseñar, aprender y evaluar por competencias :
|b conceptos y propuestas /
|c Marta Tenutto, Cristina Brutti, Sonia Algarañá.
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b Marta Tenutto, Cristina Brutti, Sonia Algarañá,
|c c2010.
|
300 |
|
|
|a 99 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
520 |
|
|
|a Las autoras desean presentar este libro como un texto abierto al diálogo y al intercambio, a la habilitación de la palabra de quienes comparten inquietudes, preocupaciones y saberes sobre la enseñanza y el aprendizaje en los niveles medio y superior. Procurarán poner a disposición algunas propuestas vinculadas a prácticas de enseñanza, de evaluación y modos de circulación del saber, y para ello, han optado por trabajar desde un encuadre donde se encarne la heterogeneidad de propuestas.
|
650 |
|
0 |
|a Competency-based education
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Educación basada en competencias
|z Argentina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Brutti, Cristina.
|
700 |
1 |
|
|a Algarañá, Sonia.
|