|
|
|
|
LEADER |
02714nam a2200349Ia 4500 |
001 |
99815429004151 |
005 |
20241030105237.0 |
008 |
210316s2020 ag a 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789878646497
|
020 |
|
|
|a 9878646491
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1241972538
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1241972538
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a TS171.4
|b .B477 2020
|
100 |
1 |
|
|a Berro, Gonzalo,
|d 1969-
|
245 |
1 |
0 |
|a Método de diseño /
|c Gonzalo Berro ; [diseño y diagramación, Gonzalo Berro y Dolores Negri Aranguren ; redacción, Andy Anderson ; fotografía, Eduardo Paso Viola ... et al.].
|
260 |
|
|
|a [Martínez, Pcia. de Buenos Aires] :
|b Gonzalo Berro García ;
|a [Remedios de Escalada, Pcia. de Buenos Aires] :
|b Casano Gráfica,
|c [2020]
|
300 |
|
|
|a 288 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. La teoría del método: Preguntas, preguntas y más preguntas ; Introducción al método ; Factores del método ; 1a fase del método: Enfoque ; 2a fase del método: Idea ; 3a fase del método: Desarrollo ; 4a fase del método: Respuesta ; 5a fase del método: Resultado -- Segunda parte. Casos reales: El caso Milkaut ; El caso Carlos I ; El caso Vio ; El caso Vital ; El caso Oliovita ; El caso Sidra 1888 ; El caso Cabrales ; El caso Gauchitas ; El caso Ahorramas ; El caso Gallo Snacks ; El caso Ledesma ; El caso Segalt ; El caso Masseube ; El caso VisionLab -- Tercera parte. Testimonios -- Cuarta parte. Galería de imágenes.
|
520 |
|
|
|a "El objetivo de este libro es poder mostrar y fundamentar, con casos reales, el verdadero valor que tiene el diseño en la construcción de las marcas. La edición está organizada en una primera parte que detalla paso a paso la metodología de trabajo de Grupo Berro. Luego, en una segunda sección se ilustra el método con casos de éxito recientes. Y cierra con testimonios de clientes y una galería de variados proyectos." --Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Industrial design
|z Argentina
|x Management
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Branding (Marketing)
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Brand name products
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Trademarks
|z Argentina
|x Design
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Advertising
|x Brand name products
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
7 |
|a Diseño industrial
|z Argentina
|x Administración
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Identidad de marca (Mercadeo)
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Productos de marca
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Marcas comerciales
|z Argentina
|x Diseño
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad
|x Productos de marca
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|