El arte de cautivar : cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones /
"Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en...
Guardado en:
Autor principal: | Kawasaki, Guy, 1954- |
---|---|
Otros Autores: | Vidal, Mar (tr.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
2013, c2011.
|
Edición: | 1a ed. en Colección Booket |
Colección: | Booket;
4191. Prácticos, empresa y talento |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Principios de comunicación persuasiva /
por: Santiago Guervós, Javier de
Publicado: (2017) -
La comunicación eficaz /
por: Ribeiro, Lair
Publicado: (2000) -
I wish I'd said that : how to talk your way out of trouble and into success /
por: McCallister, Linda
Publicado: (1992) -
Changing minds : the art and science of changing our own and other people's minds /
por: Gardner, Howard
Publicado: (2006) -
The persuasive leader lessons from the arts /
por: Carroll, Stephen J.
Publicado: (2010)