LEADER 01557ntm a22003014a 4500
001 99747827804151
005 20241030105237.0
008 160401s2017 xx a b 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Com.  |b 216 
100 1 |a Valle, Victoria. 
245 1 3 |a El boom de las redes sociales :  |b el papel de Instagram y Snapchat en la creación y difusión de micro emprendimientos gastronómicos : casos "Valu Ramallo" y "Pani es delicioso" /  |c Victoria Valle ; mentora, Carolina Inés Aguerre. 
260 |c 2017. 
300 |a 82 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Restaurants  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Online social networks  |x Economic aspects  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a New business enterprises  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Small business marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Restaurantes  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Redes sociales en línea  |x Aspectos económicos  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Empresas nuevas  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo de negocios pequeños  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.