Influencers, ser desde y a partir de redes sociales : el caso Instagram /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreirós, María Victoria
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00947ntm a22002294a 4500
001 99743428204151
005 20190527110432.0
008 160401s2017 xx a b 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Com.  |b 182 
100 1 |a Ferreirós, María Victoria. 
245 1 0 |a Influencers, ser desde y a partir de redes sociales :  |b el caso Instagram /  |c María Victoria Ferreirós ; mentoras, María Belén Igarzábal, Carolina Aguerre. 
260 |c 2017. 
300 |a 105 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Internet personalities  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Personalidades de Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a Instagram (Firm) 
610 2 7 |a Instagram (Firma)  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.