|
|
|
|
LEADER |
02142nam a2200301Ia 4500 |
001 |
99733229804151 |
005 |
20241030105215.0 |
008 |
190208s2014 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789873752162
|
020 |
|
|
|a 9873752161
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1084974242
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1084974242
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a Q175.5
|b .S33 2014
|
100 |
1 |
|
|a Scaliter, Juan,
|d 1971-
|
245 |
1 |
0 |
|a Exploradores del futuro :
|b cómo la ciencia del mañana traspasará las barreras de lo que imaginamos hoy /
|c Juan Scaliter ; [prólogo de Toni Garrido].
|
250 |
|
|
|a 1a ed. en Argentina.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Debate,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 250, [1] p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Debate ciencia
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 239-[251])
|
520 |
|
|
|a ""Hay que atreverse a usar la ciencia y la imaginación para cambiar el futuro." Los avances científicos y tecnológicos se suceden a una velocidad vertiginosa, una semana de lectura de un periódico serio aporta más conocimiento del que una persona del siglo XVIII podría abarcar a lo largo de toda su vida. En solo tres años un ordenador equiparará la capacidad de procesamiento del cerebro humano, y la nueva información sobre ciencia y tecnología que se generará este último año superará a la de los últimos cinco mil. ¿Qué consecuencias tendrá esto en la economía? ¿Cómo afecta este progreso acelerado a la educación? ¿Por qué son importantes los clusters tecnológicos? ¿Cuáles serán las profesiones del futuro? En Exploradores del futuro Juan Scaliter da voz a los investigadores y científicos más punteros del planeta para explicarnos los extraordinarios avances del presente que configurarán nuestra vida en el futuro." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Science
|x Social aspects
|x Forecasting
|v Popular works.
|
650 |
|
0 |
|a Science
|x Forecasting
|v Popular works.
|
650 |
|
7 |
|a Ciencia
|x Aspectos sociales
|x Pronósticos y proyecciones
|v Obras populares.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Ciencia
|x Pronósticos y proyecciones
|v Obras populares.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Ciencia (Editorial Debate)
|