Otto Kleppner, publicidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Russell, Thomas, 1941-
Otros Autores: Lane, W. Ronald, 1940-, Kleppner, Otto, 1899-1982, Greenham del Castillo, Georgina (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1994.
Edición:12a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02741cam a2200361Ia 4500
001 99718729704151
005 20180907023024.0
008 961212s1994 mx a b 001 0 spa d
020 |a 9688803782 
020 |a 9789688803783 
035 |a (OCoLC)36076165 
035 |a (OCoLC)ocm36076165  
040 |a PIF  |c PIF  |d OCLCQ  |d OCLCG  |d BNMEX  |d OCLCF  |d OCLCQ  |d OCLCO  |d I8M  |d OCLCQ  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5823  |b .K4518 1994 
082 0 4 |a 659.1 
100 1 |a Russell, Thomas,  |d 1941- 
240 1 0 |a Kleppner's advertising procedure.  |l Español 
245 1 0 |a Otto Kleppner, publicidad /  |c J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción, Georgina Greenham del Castillo ; revisión técnica, Marcela Benassini Felix. 
246 3 0 |a Kleppner publicidad 
246 3 0 |a Publicidad 
250 |a 12a ed. 
260 |a México :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c c1994. 
300 |a xviii, 865 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducción de: Kleppner's advertising procedure. 12th ed. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a Primera Parte. El lugar de la publicidad: 1. Los antecedentes de la publicidad moderna -- 2. Las funciones de la publicidad -- Segunda Parte. Planeación de la publicidad: 3. La espiral publicitaria y la planeación de marcas -- 4. Mercadotecnia meta -- Tercera parte. Administración de la publicidad: 5. La agencia de publicidad, servicios de medios de comunicación y otros servicios -- 6. La operación de mercadotecnia y la publicidad del anunciante -- Cuarta Parte. Los medios masivos de comunicación: 7. Estrategia básica de los medios -- 8. Uso de la televisión -- 9. Uso de la radio -- 10. Uso de la prensa -- 11. Uso de las revistas -- 12. Publicidad exterior: Publicidad de tránsito -- 13. Publicidad de respuesta directa y de correo directo -- 14. Promoción de ventas -- Quinta Parte. Cómo se crea la publicidad: 15. La Investigación en materia de publicidad -- 16. Creación del texto -- 17. El Concepto total: Palabras e imágenes -- 18. Producción de material impreso -- 19. El comercial de televisión -- 20. El comercial de radio -- 21. Marcas de fábrica y envases -- 22. La campaña completa -- Sexta Parte. Otros ambientales de la publicidad: 23. Publicidad detallista -- 24. Publicidad internacional -- 25. Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad -- 26. Aspectos económicos y sociales de la publicidad -- Apéndice: Cómo conseguir y tener éxito en un trabajo de publicidad -- Glosario. 
650 0 |a Advertising. 
650 7 |a Publicidad.  |2 UDESA 
700 1 |a Lane, W. Ronald,  |d 1940- 
700 1 |a Kleppner, Otto,  |d 1899-1982.  |t Advertising procedure. 
700 1 |a Greenham del Castillo, Georgina,  |e tr.