Lanzamiento del nuevo modelo de venta de pasajes de LATAM para el mercado doméstico argentino

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cundari, Fabiola
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018.
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15921
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01447ntm a22003254a 4500
001 99716529004151
005 20210825095418.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Cundari, Fabiola. 
245 1 0 |a Lanzamiento del nuevo modelo de venta de pasajes de LATAM para el mercado doméstico argentino  |h [recurso electrónico] /  |c Fabiola Cundari ; mentor, Andrés Piacentino. 
260 |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (59 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2018. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 9 de agosto de 2018). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a LATAM Argentina (Firm)  |x Marketing. 
610 2 7 |a LATAM Argentina (Firma)  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 0 |a Aeronautics, Commercial  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Airlines  |x Reservation systems  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Aeronáutica comercial  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Líneas aéreas  |x Sistemas de reservas  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10908/15921