Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Girón Álvarez, Natalia
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Girón Álvarez, Natalia. 
245 1 0 |a Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina  |h [recurso electrónico] :  |b análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría /  |c Natalia Girón Alvarez ; mentor,Nicolás Creixent. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (158 p.) :  |b il. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 25 de junio de 2018). 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
516 |a Texto en PDF. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
650 0 |a Service stations  |x Food service  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Soft drink industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Estaciones de servicio  |x Servicio de alimentos  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Bebidas gaseosas  |x Industria  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.