LEADER 01596ntm a22003494a 4500
001 99711230104151
005 20180625124031.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Kracht, Javier. 
245 1 0 |a Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina  |h [recurso electrónico] :  |b el caso Audi Argentina /  |c Javier Kracht ; mentor, Matías Dell’Anno Irigoyen. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (88 p.) :  |b il. 
500 |a "Estudio de caso." 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 25 de junio de 2018). 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
516 |a Texto en PDF. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
610 2 0 |a Audi Argentina (Firm)  |x Marketing. 
610 2 7 |a Audi Argentina (Firma)  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 0 |a Automobile industry and trade  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Luxury goods industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Automóviles  |x Industria y comercio  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Artículos de lujo  |x Industria y comercio  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.