Prohibido leer : reflexiones en torno a la lectura, literatura y aculturación /

"Miradas que nos enriquecen, nos nutren y, a la par, nos interpelan y nos urgen para que, sin demoras, nos posicionemos ante la formación de alumnos lectores en las aulas por las que cada uno de nosotros transita hoy. Como en una carrera de relevos, ahora, recibimos la posta: ineludiblemente,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bialet, Graciela, 1955-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, c2018.
Edición:1a ed.
Colección:Aique educación.
Sobrelecturas.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01815nam a2200373Ia 4500
001 99710529104151
005 20180627110004.0
008 180627s2018 ag b 000 0 spa d
020 |a 9789870608684 
020 |a 987060868X 
035 |a (OCoLC)1042075135 
035 |a (OCoLC)on1042075135 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1573  |b .B53 2018 
100 1 |a Bialet, Graciela,  |d 1955- 
245 1 0 |a Prohibido leer :  |b reflexiones en torno a la lectura, literatura y aculturación /  |c Graciela Bialet. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c c2018. 
300 |a 174 p. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Aique educación 
490 1 |a Sobrelecturas 
500 |a Selección de trabajos, investigaciones, ensayos, materiales de clases y conferencias. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 171-174). 
520 |a "Miradas que nos enriquecen, nos nutren y, a la par, nos interpelan y nos urgen para que, sin demoras, nos posicionemos ante la formación de alumnos lectores en las aulas por las que cada uno de nosotros transita hoy. Como en una carrera de relevos, ahora, recibimos la posta: ineludiblemente, ya integramos este continuo. No podemos claudicar porque formar lectores es siempre un hecho colectivo, sometido a tensiones y debates que requieren de nuestro compromiso pedagógico y cultural." --Contratapa. 
650 0 |a Reading (Elementary)  |z Argentina. 
650 0 |a Reading promotion  |z Argentina. 
650 0 |a Children's literature  |x Study and teaching  |z Argentina. 
650 7 |a Lectura (Enseñanza primaria)  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Promoción de la lectura  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Literatura infantil  |x Enseñanza  |z Argentina.  |2 UDESA 
830 0 |a Aique educación. 
830 0 |a Sobrelecturas.