Fundamentos de marketing /

"Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary (Gary M.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México : Pearson Educación, 2017.
Edición:13a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Kotler, Philip. 
240 1 0 |a Marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala. 
250 |a 13a ed. 
260 |a México :  |b Pearson Educación,  |c 2017. 
300 |a xxix, 643 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducción de: Marketing : an introduction. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 602-623) e índice. 
505 0 |a Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing: 1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente -- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Parte 2. Comprensión del mercado y del valor del cliente: 3. Análisis del entorno de marketing -- 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- 5. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente: 6. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta -- 7. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente -- 8. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos -- 9. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente -- 10. Canales de marketing: entrega de valor al cliente -- 11. Ventas al menudeo y al mayoreo -- 12. Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente: publicidad y relaciones públicas -- 13. Ventas personales y promoción de ventas -- 14. Marketing directo, en línea, móvil y de social media -- Parte 4. Extensión del marketing: 15. El mercado global -- 16. Marketing sustentable : ética y responsabilidad social -- Apéndice 1. Casos de empresas -- Apéndice 2. Plan de marketing -- Apéndice 3. Aritmética de marketing -- Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. 
520 |a "Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing." --Contratapa. 
650 0 |a Marketing. 
650 7 |a Mercadeo.  |2 UDESA 
700 1 |a Armstrong, Gary  |q (Gary M.)