|
|
|
|
LEADER |
02077cam a2200385 a 4500 |
001 |
991039573804151 |
005 |
20250321162725.0 |
008 |
980429s1999 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9505188161
|
020 |
|
|
|a 9789505188161
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1025521878
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1025521878
|
040 |
|
|
|a ESUCM
|b spa
|c ESUCM
|d ESUCM
|d OCLCO
|d PUJAV
|d OCLCQ
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
0 |
|a LB1027.42
|b .T67 1999
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.39
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Torp, Linda,
|d 1946-
|
240 |
1 |
0 |
|a Problems as possibilities.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje basado en problemas :
|b desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria /
|c Linda Torp y Sara Sage ; [traducción, Alcira Bixio].
|
250 |
|
|
|a 2a ed. en castellano.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 179 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Colección Nueva enseñanza, nuevas prácticas
|
500 |
|
|
|a "Red federal de Formación Continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación".
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Problems as possibilities: problem-based learning for k-12 education.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 173-179).
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- 1. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas? -- 2.¿Qué es el aprendizaje basado en problemas? -- 3. ¿Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas? -- 4. ¿Cuál es nuestro modelo para el el aprendizaje basado en problemas? -- 5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizaje basado en problemas? -- 6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? -- 7.¿Por qué un aprendizaje basado en problemas? -- Apéndice. ¿Cómo aprender más sobre el aprendizaje basado en problemas?
|
650 |
|
0 |
|a Problem-based learning.
|
650 |
|
0 |
|a Curriculum planning.
|
650 |
|
4 |
|a Aprendizaje basado en problemas.
|
650 |
|
4 |
|a Currículos
|x Planificación.
|
700 |
1 |
|
|a Sage, Sara,
|d 1961-
|
700 |
1 |
|
|a Bixio, Alcira Nélida
|e tr.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Nueva enseñanza, nuevas prácticas
|