|
|
|
|
LEADER |
02694cam a2200361 a 4500 |
001 |
991003634004151 |
005 |
20241030105503.0 |
008 |
000418s2000 sp a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8489770905
|
020 |
|
|
|a 9788489770904
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)807306275
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)ocn807306275
|
040 |
|
|
|a ESCGB
|b spa
|c ESCGB
|d ERH
|d OCLCQ
|d OCLCQ
|d ESCGB
|d UVA
|d OCLCQ
|d OCLCL
|d OCLCQ
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB2822.75
|b .E835 2000
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.27
|q OCoLC
|2 21/eng/20230216
|
245 |
0 |
3 |
|a La evaluación en el aula /
|c Teófilo Rodríguez Neira (coordinador) ; Luis Álvarez Pérez ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a España :
|b Nobel,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 324 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Autores: Miguel A. Cadrecha Caparrós ; Jesús Hernández García ; Miguel A. Luengo García ; José Muniz Fernández ; Juan J. Ordóñez Álvarez y Enrique Soler Vázquez.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (309-324).
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo / Álvaro Buj Gimeno -- 1. Problemática en torno a la evaluación de aprendizajes -- 2. Evolución del concepto de evaluación educativa -- 3. La medida en educación -- 4. Pruebas objetivas -- 5. Pruebas verdadero/falso -- 6. Pruebas de múltiple elección de respuesta -- 7. Otros tipos de pruebas objetivas -- 8. Pruebas libres -- 9. Otros tipos de pruebas libres -- 10. Pruebas diagnóstico -- 11. Características de las pruebas -- 12. Banco de pruebas -- 13. La medida en educación -- 14. Toma de decisiones en la evaluación educativa -- 15. Clases de evaluación -- 16. El proceso de la evaluación.
|
520 |
|
|
|a "La mayor injusticia que se puede cometer con un alumno es que su evaluación no sea objetiva, fiable y transparente, amén del fraude que esto supone a la sociedad que paga y confía en sus educadores. Esta publicación ofrece unas minuciosas orientaciones prácticas para asentar las bases y llevar a cabo la evaluación de resultados, es decir, para la recogida de información sobre los aprendizajes de los alumnos, la emisión de un juicio de valor sobre aquellos, codificado en una calificación, y la consiguiente toma de decisiones para mejorar el proceso de aprendizaje."--Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Educational tests and measurements
|z España.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|z España
|x Evaluation.
|
650 |
|
0 |
|a Educational tests and measurements.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Evaluation.
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|z España
|x Evaluación.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Mediciones y pruebas educativas
|z España.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Mediciones y pruebas educativas.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|x Evaluación.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Neira, Teófilo,
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Alvarez Pérez, Luis.
|