LEADER 01824ntm a22004094a 4500
001 990000684780204151
005 20210826085242.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2017 xx ob 000 0 spa d
035 |a (udesa)000068478USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Bayón, Carolina Natalia. 
245 1 3 |a El uso de Twitter como herramienta para la comunicación política  |h [recurso electrónico] /  |c Carolina Natalia Bayón ; tutor, Silvia Ramírez Gelbes. 
246 3 0 |a Twitter como herramienta para la comunicación política 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (169 p.). 
500 |a Tesis presentada para la Maestría de Periodismo dictada por la Universidad de San Andrés y Grupo Clarín. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 2 de noviembre de 2017). 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
516 |a Texto en PDF. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Presidents  |z Argentina  |x Election  |y 2015. 
650 0 |a Internet in political campaigns  |z Argentina. 
650 0 |a Communication in politics  |x Technological innovations  |z Argentina. 
650 0 |a Online social networks  |x Political aspects  |z Argentina. 
650 7 |a Presidentes  |z Argentina  |x Elección  |y 2015.  |2 UDESA 
650 7 |a Internet en campañas políticas  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Comunicación en la política  |x Innovaciones tecnológicas  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Redes sociales en línea  |x Aspectos políticos  |z Argentina.  |2 UDESA 
630 0 0 |a Twitter. 
630 0 4 |a Twitter. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Periodismo. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10908/15873