Botella en un mensaje /

"El teatro de Emilio García Wehbi es ampliamente conocido en Argentina y en el extranjero tanto por sus míticos montajes para el grupo El Periférico de Objetos como por sus diferentes puestas, performances e intervenciones urbanas. En este volumen, Alción Editora y Ediciones DocumentA/Escénicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Wehbi, Emilio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba, Argentina : Alción : DocumentA/Escénicas, c2012.
Colección:Colección Limbo ; 1.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02259cam a2200313Ia 4500
001 990000679240204151
005 20241030105131.0
008 120807s2012 ag a 000 d spa d
010 |a  2012505797 
020 |a 9789876462891 
020 |a 987646289X 
035 |a (OCoLC)000067924 
035 |a (udesa)000067924USA01 
035 |a (OCoLC)813226830 
035 |a (OCoLC)990000679240204151 
040 |a AR-BaFGC  |c N15  |d OCLCQ  |d IXA  |d PL#  |d DLC  |d WTU  |d UBY  |d OCLCQ  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a PQ7798.417.A7494  |b A6 2012 
100 1 |a García Wehbi, Emilio. 
240 1 0 |a Obras de teatro.  |k Selecciones 
245 1 0 |a Botella en un mensaje /  |c Emilio García Wehbi. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Alción :  |b DocumentA/Escénicas,  |c c2012. 
300 |a 305 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Colección Limbo ;  |v 1 
500 |a "Obra reunida." --Cubierta. 
500 |a Obras de teatro. 
505 0 |a Esto (no) es un prólogo / Federico Irazábal -- La poética del disenso : manifiesto para mí mismo (2006-2012) -- La balsa de la Medusa (2005) -- El orín come el hierro el agua come las piedras (2006) -- El grito de Lenz (2007) -- El matadero : un comentario (2009) -- El (a)parecido (2010) -- Hécuba, o, El gineceo canino (2011) -- Fritzl agonista (2012). 
520 |a "El teatro de Emilio García Wehbi es ampliamente conocido en Argentina y en el extranjero tanto por sus míticos montajes para el grupo El Periférico de Objetos como por sus diferentes puestas, performances e intervenciones urbanas. En este volumen, Alción Editora y Ediciones DocumentA/Escénicas reúnen su producción dramatúrgica, que tiene valor tanto por el impacto que han producido sus montajes como por su calidad estrictamente literaria. A través de la cita, el homenaje, la parodia, la apropiación de materiales literarios, poéticos y visuales y de otros procedimientos intertextuales postmodernos, Wehbi nos introduce en un universo altamente poético que requiere de un lector dispuesto a jugar con cada una de sus ideas e imágenes. Completa esta edición un manifiesto estético en el que su autor resume virulentamente su propia poética junto a una concepción radical de la práctica artística." --Contratapa. 
830 0 |a Colección Limbo ;  |v 1.