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LEADER |
02737cam a2200373Ia 4500 |
001 |
990000676940204151 |
005 |
20241030105132.0 |
008 |
100929s2009 ag a b 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789506415396
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020 |
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|a 9506415390
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035 |
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|a (OCoLC)000067694
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035 |
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|a (udesa)000067694USA01
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035 |
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|a (OCoLC)666940473
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035 |
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|a (OCoLC)990000676940204151
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040 |
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|a PE-ULiM
|b spa
|c PEULM
|d XVF
|d I8M
|d OCLCO
|d OCLCF
|d U@S
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049 |
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|
|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HD30.3
|b .S34 2009
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082 |
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|a 658.45
|b S31
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100 |
1 |
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|a Scheinsohn, Daniel.
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245 |
1 |
0 |
|a Comunicación estratégica :
|b la opinión pública y el proceso comunicacional /
|c Daniel Scheinsohn.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2009.
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300 |
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|a 134 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
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|a Management comunicación
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 133-134)
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520 |
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|a "En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción (individual y/o colectiva) producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers (que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública) y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa." --Contratapa.
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650 |
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0 |
|a Communication in management.
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650 |
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0 |
|a Communication in marketing.
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650 |
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0 |
|a Corporate image.
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650 |
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0 |
|a Public opinion.
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650 |
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7 |
|a Comunicación en la administración.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Comunicación en el mercadeo.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Imagen corporativa.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Opinión pública.
|2 UDESA
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830 |
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0 |
|a Management (Buenos Aires, Argentina).
|p Colección Comunicación.
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