Comunicación estratégica : la opinión pública y el proceso comunicacional /

"En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción (individual y/o colectiva) producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scheinsohn, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2009.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina). Colección Comunicación.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 133-134) 
520 |a "En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción (individual y/o colectiva) producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers (que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública) y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa." --Contratapa. 
650 0 |a Communication in management. 
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650 0 |a Corporate image. 
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830 0 |a Management (Buenos Aires, Argentina).  |p Colección Comunicación.