Por qué compramos : la ciencia del shopping /

"Por qué compramos" es un libro sorprendente sobre la cultura de la compra. Es un libro sobre nosotros, nuestros padres y nuestros hijos. Sobre lo que hacemos y lo que no hacemos en tiendas y restaurantes. Es una guía que ofrece ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Underhill, Paco
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2000.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01460cam a2200361Ia 4500
001 990000673500204151
005 20241030105139.0
008 000328s2000 sp 000 0 spa d
020 |a 8480884134 
020 |a 9788480884136 
035 |a (OCoLC)000067350 
035 |a (udesa)000067350USA01 
035 |a (OCoLC)43832967 
035 |a (OCoLC)990000673500204151 
040 |a PL#  |c PL#  |d CGP  |d OCLCQ  |d OCLCF  |d OCLCO  |d OCLCQ  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.2  |b .U5318 2000 
082 0 4 |a 658.8 
100 1 |a Underhill, Paco. 
240 1 0 |a Why we buy.  |l Español 
245 1 0 |a Por qué compramos :  |b la ciencia del shopping /  |c Paco Underhill ; prólogo de José Luis Nueno ; [traducción, Ma. José Asís]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c 2000. 
300 |a 266 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Why we buy : the science of shopping. 
520 |a "Por qué compramos" es un libro sorprendente sobre la cultura de la compra. Es un libro sobre nosotros, nuestros padres y nuestros hijos. Sobre lo que hacemos y lo que no hacemos en tiendas y restaurantes. Es una guía que ofrece ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. 
650 0 |a Marketing research. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 0 |a Shopping. 
650 7 |a Investigación de mercados.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor.  |2 UDESA 
650 7 |a Compras personales.  |2 UDESA