La industria cosmética en las redes sociales premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wuilleme, Pauline
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/12046
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01502ntm a22003374a 4500
001 990000671350204151
005 20180327175421.0
006 m d
007 cr cn
008 111129s2016 xx a ob 000 0 spa d
035 |a (udesa)000067135USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Wuilleme, Pauline. 
245 1 3 |a La industria cosmética en las redes sociales  |h [recurso electrónico] :  |b premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina /  |c Pauline Wuilleme ; mentor, Alejandro Parra Cortijo. 
260 |c 2016. 
300 |a 1 recurso en línea :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2016. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 7 de febrero de 2017). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Maybelline (Firm)  |x Marketing. 
650 0 |a Cosmetics industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Maybelline (Firma)  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Cosméticos, Industria de  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10908/12046