|
|
|
|
LEADER |
01871cam a2200325Ia 4500 |
001 |
990000668080204151 |
005 |
20241030105113.0 |
008 |
040518s2004 sp a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8420543152
|
020 |
|
|
|a 9788420543154
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000066808
|
035 |
|
|
|a (udesa)000066808USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)55237101
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000668080204151
|
040 |
|
|
|a PL#
|c PL#
|d OCLCQ
|d BNM
|d ESLEO
|d OCLCQ
|d CKJAV
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5415.55
|b .R45 2004
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Reinares Lara, Pedro J.
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing relacional :
|b un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente /
|c Pedro J. Rainares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de Javier Álvarez.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Financial Times :
|b Prentice-Hall,
|c c2004.
|
300 |
|
|
|a xiii, 303 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 293-303)
|
520 |
|
|
|a Marketing relacional es un libro decisivo ara entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas. Esta obra se estructura en una secuencia idónea para abordar el fenómeno de la creación de vínculos estables y diferenciadores con los mejores clientes, y el lector encontrará una guía operativa para implantar procesos relacionales en la empresa de una forma pragmática, tal y como demuestran los abundantes ejemplos basados en situaciones cotidianas con las que el lector fácilmente se identifica.
|
650 |
|
0 |
|a Relationship marketing.
|
650 |
|
0 |
|a Customer relations.
|
650 |
|
7 |
|a Mercadeo de relaciones.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Relaciones con los clientes.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Ponzoa Casado, José Manuel.
|