Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente /

Marketing relacional es un libro decisivo ara entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empres...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reinares Lara, Pedro J.
Otros Autores: Ponzoa Casado, José Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Financial Times : Prentice-Hall, c2004.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Reinares Lara, Pedro J. 
245 1 0 |a Marketing relacional :  |b un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente /  |c Pedro J. Rainares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de Javier Álvarez. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :  |b Financial Times :  |b Prentice-Hall,  |c c2004. 
300 |a xiii, 303 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 293-303) 
520 |a Marketing relacional es un libro decisivo ara entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas. Esta obra se estructura en una secuencia idónea para abordar el fenómeno de la creación de vínculos estables y diferenciadores con los mejores clientes, y el lector encontrará una guía operativa para implantar procesos relacionales en la empresa de una forma pragmática, tal y como demuestran los abundantes ejemplos basados en situaciones cotidianas con las que el lector fácilmente se identifica. 
650 0 |a Relationship marketing. 
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700 1 |a Ponzoa Casado, José Manuel.