¿Cómo LAN Argentina puede volverse low cost? : expandiendo la base de clientes para LAN Argentina dentro del mercado doméstico /
Guardado en:
Autor principal: | Pico, Ezequiel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad de San Andrés. Maestría en Administración de Negocios |
Formato: | Manuscrito Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El efecto de la web 2.0 en el posicionamiento de las aerolíneas /
por: Fezza, Juan
Publicado: (2014) -
El proceso de internacionalización de empresas latinoamericanas : el caso de LAN Airlines
por: Fainberg Whitelow, Brian
Publicado: (2015) -
Un plan de comunicación para un grupo líder de aerolíneas en Argentina
por: Eljatib, Denise
Publicado: (2017) -
¿Cuáles son los motivos por los cuales el mercado argentino no cuenta con aerolíneas low cost o de bajo costo? /
por: Tessarolo Liguori, Giuliano Carlo
Publicado: (2016) -
Los programas de pasajeros frecuentes como fuente de ventajas competitivas frente a los desafíos de la industria y el contexto argentino : el caso del programa de pasajeros frecuentes LANPASS, en LAN Argentina
por: Barbero, Matías Antonio
Publicado: (2015)