¿Cómo LAN Argentina puede volverse low cost? : expandiendo la base de clientes para LAN Argentina dentro del mercado doméstico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pico, Ezequiel
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Maestría en Administración de Negocios
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01205ntm a2200265Ia 4500
001 990000666050204151
005 20191205151507.0
008 120810s2016 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000066605USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a Mba.  |b 25 
100 1 |a Pico, Ezequiel. 
245 1 0 |a ¿Cómo LAN Argentina puede volverse low cost? :  |b expandiendo la base de clientes para LAN Argentina dentro del mercado doméstico /  |c Ezequiel Pico ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2016. 
300 |a 42 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
500 |a Trabajo de graduación de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) --Universidad de San Andrés, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Airlines  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Airlines  |x Rates  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Líneas aéreas  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Líneas aéreas  |x Tarifas  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a LAN Argentina  |x Marketing. 
610 2 4 |a LAN Argentina  |x Mercadeo. 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Maestría en Administración de Negocios. 
793 0 |a Trabajos finales del MBA.