La empresa consciente : cómo construir valores a través de valores /

"Peter Senge afirma que saber acerca de Management no es lo mismo que saber cómo ponerlo en práctica. El puente que permite cruzar ese abismo es la dimensión humana de la empresa. En este libro, Fredy Kofman nos enseña a construir ese puente. La empresa consciente es el resultado de quince años...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kofman, Fred
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Aguilar, 2015, c2014.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02963nam a2200433Ia 4500
001 990000663870204151
005 20241030105107.0
008 160830t20152014ag b 000 0 spa d
020 |a 9789877350111 
020 |a 9877350114 
035 |a (OCoLC)000066387 
035 |a (udesa)000066387USA01 
035 |a (OCoLC)957521226 
035 |a (OCoLC)990000663870204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD60  |b .K6518 2015 
100 1 |a Kofman, Fred. 
240 1 0 |a Conscious business.  |l Español 
245 1 3 |a La empresa consciente :  |b cómo construir valores a través de valores /  |c Fredy Kofman ; [prólogos de Ken Wilber, Peter Senge y Fredy Kofman]. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aguilar,  |c 2015, c2014. 
300 |a 363 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Conscious business : how to build value through values. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [357]-363) 
520 |a "Peter Senge afirma que saber acerca de Management no es lo mismo que saber cómo ponerlo en práctica. El puente que permite cruzar ese abismo es la dimensión humana de la empresa. En este libro, Fredy Kofman nos enseña a construir ese puente. La empresa consciente es el resultado de quince años de trabajo con directivos de compañías como Microsoft, Yahoo!, Cisco, Google, General Motors, Chrysler, Shell, Citibank, Unilever y muchas otras. Desde supervisores hasta alto ejecutivos comprobaron en la práctica la efectividad de las estrategias que propone Fredy Kofman, con el objetivo de alcanzar: Responsabilidad incondicional, para convertirse en protagonista de la propia vida ; Integridad esencial, para alcanzar "el éxito más allá del éxito" ; Comunicación auténtica, para decir la propia verdad y permitir que otros digan la suya ; Compromiso impecable, para coordinar acciones de modo responsable ; Liderazgo honesto, porque ser, más que hacer, es el camino básico hacia la excelencia ; En el mundo actual, cualquier empresa cuya meta sea crecer y prosperar debe comprender que la clave para desarollar una organizaciones concebirla como una comunidad humana, y sus ejecutivos, más que conocimientos técnicos, necesitan desarrollarse como personas." --Contratapa. 
650 0 |a Social responsibility of business. 
650 0 |a Business enterprises  |x Moral and ethical aspects. 
650 0 |a Success in business  |x Moral and ethical aspects. 
650 0 |a Leadership  |x Moral and ethical aspects. 
650 0 |a Organizational effectiveness. 
650 0 |a Organizational behavior. 
650 7 |a Responsabilidad social de las empresas.  |2 UDESA 
650 7 |a Empresas comerciales  |x Aspectos morales y éticos.  |2 UDESA 
650 7 |a Éxito en los negocios  |x Aspectos morales y éticos.  |2 UDESA 
650 7 |a Liderazgo  |x Aspectos morales y éticos.  |2 UDESA 
650 7 |a Efectividad organizacional.  |2 UDESA 
650 7 |a Comportamiento de organizaciones.  |2 UDESA