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LEADER |
03367cam a2200397 a 4500 |
001 |
990000663740204151 |
005 |
20241030105113.0 |
008 |
111006s2011 ag a b 000 0 spa d |
010 |
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|a 2011438653
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020 |
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|a 9789507868924
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020 |
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|a 9507868925
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035 |
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|a (OCoLC)000066374
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035 |
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|a (udesa)000066374USA01
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035 |
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|a (OCoLC)880806968
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035 |
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|a (OCoLC)990000663740204151
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040 |
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|a AR-BaFGC
|c DLC
|d OCLCO
|d OCLCF
|d OCLCQ
|d U@S
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042 |
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|a lccopycat
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a JF2112.C3
|b M36 2011
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245 |
0 |
0 |
|a Manual de comunicación política y estrategias de campaña :
|b candidatos, medios y electores en una nueva era /
|c Ismael Crespo ... [et al.].
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260 |
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|
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c c2011.
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300 |
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|
|a 265 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
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490 |
1 |
|
|a Colección Metodologías
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500 |
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|a Autores: Ismael Crespo, Antonio Garrido, Ileana Carletta y Mario Riorda.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 253-264).
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505 |
0 |
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|a Prólogo -- Parte I: Estrategias de Campaña: 1. ¿Hay una estrategia de Campaña Electoral que sea más efectiva? -- 2. Contextos electorales y tendencias de voto -- 3. Estrategias de lanzamiento de candidatura y elecciones primarias -- 4. Liderazgos que triunfan -- Parte II: Comunicación Política: 5. Decir mucho diciendo poco: la red de temas y mensajes de campaña -- 6. ¿Generar esperanza o inocular veneno? Comunicación positiva y negativa -- 7. Discursos y oratoria de campaña -- 8. ¿Qué hay detrás de los debates electorales? -- 9. La campaña digital.
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520 |
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|a "Hoy la política se da junto a la comunicación y con comunicación. Es una interacción constante de símbolos que se transforman en hechos comunicables; siempre que haya política habrá -al menos potencialmente- comunicación. Es ahí donde el rol de la comunicación política adquiere una importancia particular ya que sus actores tienen limitaciones de carácter temporal para interactuar de manera veloz y dinámica, en búsqueda de un resultado determinado. Este manual concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, y absolutamente central en el marco de la planificación de campañas electorales. Es instrumento pero, a su vez, también es el eje rector estratégico de su propia acción instrumental. Estrategia y mensaje son los dos elementos centrales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, simultáneamente, la estrategia es el mensaje. En estas páginas se profundiza la fuerte condición que imponen los contextos electorales y el análisis de las grandes tendencias de voto. Se incorporan nociones básicas respecto de cómo se constituyen y se presentan los liderazgos competitivos en el mundo electoral. También abordan la construcción del mensaje electoral en diferentes formatos: como concepto, como mensaje en acción, con diferentes tonos, en ocasión de discursos y debates y como mensaje en versión digital." --Contratapa.
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650 |
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0 |
|a Campaign management.
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650 |
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0 |
|a Communication in politics.
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650 |
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7 |
|a Campañas políticas
|x Administración.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Comunicación en la política.
|2 UDESA
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700 |
1 |
|
|a Crespo Martínez, Ismael.
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700 |
1 |
|
|a Garrido Rubia, Antonio.
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700 |
1 |
|
|a Carletta, Ileana.
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700 |
1 |
|
|a Riorda, Mario.
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830 |
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0 |
|a Colección Metodologías (Editorial Biblos)
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