|
|
|
|
LEADER |
03007cam a2200409Ia 4500 |
001 |
990000663500204151 |
005 |
20241030105111.0 |
008 |
050509s2004 sp a b 000 0 spa d |
016 |
7 |
|
|a bimoBNE20040832115
|2 SpMaBN
|
019 |
|
|
|a 628737379
|a 865159137
|
020 |
|
|
|a 8497562267
|
020 |
|
|
|a 9788497562263
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000066350
|
035 |
|
|
|a (udesa)000066350USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)60373177
|z (OCoLC)628737379
|z (OCoLC)865159137
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000663500204151
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d BNM
|d SPUDB
|d MXUCS
|d OCLCQ
|d CKJAV
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a P90
|b .I53 2004
|
082 |
0 |
4 |
|a 302.23
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Igartua, Juan José.
|
245 |
1 |
0 |
|a Teoría e investigación en comunicación social /
|c Juan José Igartua, María Luisa Humanes.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c [2004].
|
300 |
|
|
|a 462 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Ciencias información. Periodismo ;
|v 29
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [431]-462)
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo -- Parte I. La comunicación social como disciplina científica: 1. El sentido de la teorías de la comunicación social -- 2. Comunicación, sociedad y cultura -- 3. El método científico aplicado a la investigación en comunicación social -- Parte II. El anclaje teórico de la investigación en comunicación social: 4. Las teorías clásicas sobre la comunicación social -- 5. Desarrollos actuales de las teorías de la comunicación social (I) -- 6. Desarrollos actuales de las teorías de la comunicación social (II) -- Parte III. Perspectivas teóricas en la investigación sobre los efectos de la comunicación social: 7. Panorámica general sobre los tipos de efectos de los medios -- 8. Fases en la investigación sobre los efectos de los medios de comunicación -- 9. La teoría de la espiral del silencio -- 10. La función de establecer la agenda -- 11. La teoría de los indicadores culturales y análisis del cultivo -- 12. El estudio de la violencia en los medios de comunicación -- 13. La perspectiva de los usos y gratificaciones -- Parte IV. La aproximación de la psicología de los medios al estudio de los efectos de la comunicación social: 14. Introducción a la psicología de los medios -- 15. Procesos cognitivos de recepción: atención y comprensión -- 16. Persuasión de masas y publicidad modelos de persuasión -- 17. Procesos afectivos de recepción: entretenimiento y vivencia emocional.
|
650 |
|
0 |
|a Communication
|x Research.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|x Research.
|
650 |
|
0 |
|a Communication
|x Social aspects
|x Research.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|x Social aspects
|x Research.
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|x Investigación.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|x Investigación.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|x Aspectos sociales
|x Investigación.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|x Aspectos sociales
|x Investigación.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Humanes, Ma. Luisa
|q (María Luisa)
|
830 |
|
0 |
|a Ciencias de la información.
|p Periodismo ;
|v 29
|