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LEADER |
02961cam a22003494a 4500 |
001 |
990000661810204151 |
005 |
20241030105113.0 |
008 |
090609s2008 ag b 000 0 spa |
010 |
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|a 2009480217
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020 |
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|a 9789502018720
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020 |
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|a 9502018729
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035 |
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|a (OCoLC)000066181
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035 |
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|a (udesa)000066181USA01
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035 |
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|a (OCoLC)444150876
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035 |
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|a (OCoLC)990000661810204151
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040 |
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|a DLC
|c DLC
|d OCLCF
|d OCLCO
|d OCLCQ
|d U@S
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043 |
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|a s-ag---
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049 |
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|a U@SA
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050 |
0 |
0 |
|a KHA3421
|b .E735 2008
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100 |
1 |
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|a Esain, José Alberto.
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245 |
1 |
4 |
|a Las competencias ambientales :
|b el sistema federal ambiental, fuentes, distribución y alcances de las funciones administrativas legislativas y jurisdiccionales, presupuestos mínimos de protección /
|c José Alberto Esain ; prólogo de Daniel Alberto Sabsay ; estudio introductorio de Eduardo Pablo Jiménez.
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250 |
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|a [1a. ed.].
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Abeledo-Perrot,
|c [2008].
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300 |
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|a xxi, 872 p. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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520 |
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|a Con la reforma constitucional de 1994 se produjo una modificación en el contexto de las prerrogativas incluidas en nuestra Constitución. El advenimiento de los derechos de la tercera generación y dentro de ellos el derecho a vivir en un ambiente sano y equilibrado han mutado la estructura constitucional, al punto de introducir una pauta que influenciará muchas de las restantes, generándose un círculo virtuoso entre la norma de protección del ambiente y el resto del articulado. El presente libro estudia la institucionalidad para el desarrollo sostenible, desde las atribuciones que poseen los órganos en nuestro país, siguiendo el criterio de la actividad estatal. Ella se divide entre la función legislativa, ejecutiva o administrativa y jurisdiccional. De ese modo se recorre la maquinaria de derecho público, y el funcionamiento del sistema de competencias para hacer la ley ambiental, para ejercitar los mandatos, y para resolver cuál será el juez que intervendrá. Federalismo y fuentes de derecho ambiental, función legislativa, administrativa y judicial, institucionalidad para el desarrollo sostenible, descentralización de funciones. De las posibilidades para titularlo, la arbitraria de "competencias ambientales" pareciera englobar al resto. El contenido no puede ser abrazado con ductilidad desde una sola de esas propuestas. Sólo tiene la pretensión de comenzar un debate para intentar comprender bisoños e intrincados contenidos, de importancia para la aplicación de las estructuras más básicas del derecho ambiental nacional.
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650 |
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0 |
|a Environmental law
|z Argentina.
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650 |
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0 |
|a Environmental protection
|z Argentina.
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650 |
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7 |
|a Derecho ambiental
|z Argentina.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Protección ambiental
|z Argentina.
|2 UDESA
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700 |
1 |
|
|a Jiménez, Eduardo Pablo.
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856 |
4 |
1 |
|3 Tabla de contenidos
|u http://www.gbv.de/dms/spk/iai/toc/610111329.pdf
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