LEADER 01357ntm a22002894a 4500
001 990000660160204151
005 20241030105049.0
008 160627s2015 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000066016USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 1095 
100 1 |a Romano, Franco Pablo. 
245 1 3 |a La regulación del contenido de la publicidad oficial :  |b estudio de caso : Argentina, elecciones 2011 /  |c Franco Pablo Romano ; mentora, Eugenia Mitchelstein. 
260 |c 2015. 
300 |a 72 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Government advertising  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Government and the press  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Communication in politics  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Presidents  |z Argentina  |x Election  |y 2011.  |x Press coverage. 
650 7 |a Propaganda gubernamental  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Gobierno y prensa  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comunicación en la política  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Presidentes  |z Argentina  |x Elección  |y 2011  |x Cobertura periodística.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.