|
|
|
|
LEADER |
02186cam a2200349Ia 4500 |
001 |
990000651000204151 |
005 |
20241030105029.0 |
008 |
120119s2005 sp 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8496356558
|
020 |
|
|
|a 9788496356559
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000065100
|
035 |
|
|
|a (udesa)000065100USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)773279503
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000651000204151
|
040 |
|
|
|a PBR
|c PBR
|d OCLCF
|d OCLCO
|d OCLCQ
|d U@S
|
043 |
|
|
|a e-sp---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a P92.S7
|b S477 2005
|
082 |
0 |
4 |
|a 302.23
|b S487p
|
100 |
1 |
|
|a Serrano, Pascual.
|
245 |
1 |
0 |
|a Perlas :
|b patrañas, disparates y trapacerías en los medios de comunicación /
|c Pascual Serrano.
|
260 |
|
|
|a Mataró [Barcelona] :
|b Ediciones de Intervención Cultural / El Viejo Topo,
|c c2005.
|
300 |
|
|
|a 212 p. ;
|c 22 cm.
|
520 |
|
|
|a "Todos los días, líderes políticos y medios de comunicación nos exponen sus análisis y nos narran la actualidad. Desentrañar y dejar en evidencia sus disparates, sus patrañas, sus trapacerías es un ejercicio necesario para desenvolverse como ciudadano crítico. Aquí se recogen "perlas" de ese tipo, procedentes de los medios de comunicación a lo largo de los últimos tres años. Agrupadas temáticamente, repasan todos los aspectos presentes en la vida política y mediática. Desde temas como la economía, la educación, el racismo, la ecología o Internet hasta territorios geográficos que han tenido determinada trascendencia, como Iraq, Estados Unidos, Palestina, Cuba o Venezuela. Sin olvidar los asuntos más sensibles de nuestro país: monarquía, fuerzas de seguridad, iglesia o jueces. A través de ellas se desvela la miseria y podredumbre de los discursos de gran parte de la clase política y la mentira y manipulación de la mayoría de los medios." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|z Spain.
|
650 |
|
0 |
|a Communication
|z Spain.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|v Anecdotes.
|
650 |
|
0 |
|a Journalism
|x Objectivity
|z Spain.
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|z España.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|z España.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|v Anécdotas.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Periodismo
|x Objetividad
|z España.
|2 UDESA
|