|
|
|
|
LEADER |
02575nam a2200337Ia 4500 |
001 |
990000648460204151 |
005 |
20241030105029.0 |
008 |
151026s2015 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789871983117
|
020 |
|
|
|a 9871983115
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000064846
|
035 |
|
|
|a (udesa)000064846USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)926743626
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000648460204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HD30.42.A7
|b V39 2015
|
100 |
1 |
|
|a Vázquez Mazzini, Marisa.
|
245 |
1 |
3 |
|a La gestión del cariño :
|b una etnografía sobre el aprendizaje y la enseñanza en una escuela de negocios del Gran Buenos Aires /
|c Marisa Vázquez Mazzini.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b IDES, Centro de Antropología Social :
|b Antropofagia,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 166 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 155-163)
|
520 |
|
|
|a "En una prestigiosa institución educativa situada en el Gran Buenos Aires, un grupo de ejecutivos procedentes de distintas empresas asiste a un programa de capacitación referido a temáticas del mundo empresarial. Durante cuatro meses los cursantes asisten a clases, dialogan sobre sus experiencias, comparten tiempo libre y van construyendo una trama interpersonal que da lugar a intercambios afectivos y a relaciones de negocios. ¿En qué consiste ese proceso de generación de vínculos y cómo se articula con el aprendizaje que el programa de capacitación intenta producir? ¿Qué significa para los sujetos implicados? ¿Qué papel desempeña el contenido de la currícula, y qué papel desempeña la dinámica áulica que los profesores proponen? Esta etnografía apunta a responder tales preguntas dando cuenta de la imbricación entre el enseñar, el aprender y una determinada cosmovisión relativa al trabajo en las empresas. La educación de los managers es concebida aquí como constitutiva de la redefinición de valores y prácticas, en concordancia con los requerimientos del "capitalismo flexible" y por oposición a la supuesta "rigidez" del industrialismo." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Executives
|x Training of
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Leadership
|x Study and teaching
|z Argentina
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Executive coaching
|z Argentina
|x Psychological aspects
|v Case studies.
|
650 |
|
7 |
|a Ejecutivos
|x Adiestramiento
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Liderazgo
|x Enseñanza
|z Argentina
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Coaching ejecutivo
|z Argentina
|x Aspectos psicológicos
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|