La obra de arte en la era de su reproducción técnica /
"La creciente proletarización de los seres humanos de hoy y la creciente formación de las masas son dos caras de un mismo proceso histórico. El fascismo intenta organizar las masas proletarizadas de reciente aparición sin tocar las relaciones de propiedad que las masas aspiran a eliminar. Ve su...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Alemán |
Publicado: |
Buenos Aires :
El Cuenco de Plata,
c2011.
|
Colección: | Cuadernos de plata ;
4. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02598cam a2200517Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000647330204151 | ||
005 | 20241030105023.0 | ||
008 | 111019s2011 ag b 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789871772223 | ||
020 | |a 987177222X | ||
035 | |a (OCoLC)000064733 | ||
035 | |a (udesa)000064733USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)759475409 | ||
035 | |a (OCoLC)990000647330204151 | ||
040 | |a PL# |b spa |c PL# |d I5B |d ESUCM |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h ger | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a N72.S6 |b B418 2011 | |
100 | 1 | |a Benjamin, Walter, |d 1892-1940. | |
240 | 1 | 0 | |a Kunstwerk im Zeitalter seiner technischen Reproduzierbarkeit. |l Español |
245 | 1 | 3 | |a La obra de arte en la era de su reproducción técnica / |c Walter Benjamin ; [traducción: Silvia Fehrmann]. Apostilla: Iluminaciones sobre un arte nuevo / Jorge Monteleone. |
260 | |a Buenos Aires : |b El Cuenco de Plata, |c c2011. | ||
300 | |a 123 p. ; |c 18 cm. | ||
490 | 1 | |a Cuadernos de plata ; |v 4 | |
500 | |a Traducción de: Das Kunstwerk im Zeitalter seiner technischen Reproduzierbarkeit. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 120-123) | ||
520 | |a "La creciente proletarización de los seres humanos de hoy y la creciente formación de las masas son dos caras de un mismo proceso histórico. El fascismo intenta organizar las masas proletarizadas de reciente aparición sin tocar las relaciones de propiedad que las masas aspiran a eliminar. Ve su salvación en dejar que las masas se expresen (pero que ni por asomo exijan sus derechos). Las masas tienen derecho a la transformación de las relaciones de propiedad; el fascismo busca darles expresión a las masas para conservar el régimen." --Contratapa. | ||
650 | 0 | |a Art and society. | |
650 | 0 | |a Art and technology. | |
650 | 0 | |a Mass media |x Philosophy. | |
650 | 0 | |a Arts, Modern |y 20th century |x Philosophy. | |
650 | 0 | |a Literature |x Philosophy. | |
650 | 0 | |a History |x Philosophy. | |
650 | 0 | |a Photography, Artistic. | |
650 | 7 | |a Arte y sociedad. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Arte y tecnología. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Medios de comunicación masiva |x Filosofía. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Artes modernas |y Siglo XX |x Filosofía. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Literatura |x Filosofía. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Historia |x Filosofía. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Fotografía artística. |2 UDESA | |
600 | 1 | 0 | |a Benjamin, Walter, |d 1892-1940 |x Criticism and interpretation. |
600 | 1 | 4 | |a Benjamin, Walter, |d 1892-1940 |x Crítica e interpretación. |
700 | 1 | 2 | |a Monteleone, Jorge |t Iluminaciones sobre un arte nuevo. |
700 | 1 | |a Fehrmann, Silvia, |e tr. | |
830 | 0 | |a Cuadernos de plata ; |v 4. |