La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinomaericanos /

"A pesar de la ya larga tradición profesional en el diseño de marcas graficas corporativas, el panorama internacional muestra cierta desorientación en la comprensión de este género de la comunicación, sus funciones y limitaciones. Esta desorientación se multiplica en el caso del género, más rec...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto
Autor Corporativo: Universidad Casa Grande (Guayaquil, Ecuador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2011.
Edición:1a ed.
Colección:Colección Inclusiones. Serie Herramientas.
Colección Inclusiones. Serie Comunicación visual.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,  |c 2011. 
300 |a 107 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
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500 |a "Universidad Casa Grande, Guayaquil, Ecuador." 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 101-104) 
520 |a "A pesar de la ya larga tradición profesional en el diseño de marcas graficas corporativas, el panorama internacional muestra cierta desorientación en la comprensión de este género de la comunicación, sus funciones y limitaciones. Esta desorientación se multiplica en el caso del género, más reciente, de la marca-país. El presente trabajo intenta aportar claridad en ambos niveles. Y aplica las conclusiones a la auditoria gráfica de un universo de veinte marcas-país latinoamericanas; trabajo realizado a partir de la dirección de un curso de tesis de grado en diseño gráfico de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil, Ecuador." --Contratapa. 
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650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |z América Latina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
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650 7 |a Mercadeo de exportación  |z América Latina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
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