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LEADER |
02048nam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000645020204151 |
005 |
20241030105029.0 |
008 |
150818s2013 ag 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789879393659
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020 |
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|a 9879393651
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035 |
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|a (OCoLC)000064502
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035 |
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|a (udesa)000064502USA01
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035 |
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|a (OCoLC)918893580
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035 |
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|a (OCoLC)990000645020204151
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040 |
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|a U@S
|b spa
|c U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HD69.B7
|b C53 2013
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100 |
1 |
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|a Chaves, Norberto.
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245 |
1 |
0 |
|a Marca :
|b los significados de un signo identificador : anotaciones sobre la función semántica de símbolos y logotipos /
|c Norberto Chaves.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Infinito,
|c [2013].
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300 |
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|a 63 p. ; 22 cm.
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490 |
1 |
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|a Colección Saber y comunicar
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505 |
0 |
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|a Introducción: Dilemas del plano semántico de las marcas -- Significación primarla y significación secundaria -- Código y mensaje -- Código y cultura -- Individuo y sociedad: el lector social -- Motivación y arbitrariedad -- La variación de la lectura: espacio social y tiempo histórico -- Lo evidente y lo implícito -- Lo implícito y lo supuesto -- Conclusiones.
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520 |
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|a Las denotaciones de los símbolos y los logotipos son la dimensión que más suele preocupar a comitentes, diseñadores y docentes. Un concepto erróneo del "signo identificador" y de sus funciones considera el plano semántico como universalmente prioritario; error que suele generar serios defectos en su diseño. En este texto, Norberto Chaves relocaliza los aspectos semánticos de la identificación, aproximándolos a sus modos de manifestarse en la comunicación real.
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650 |
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0 |
|a Brand name products
|x Psychological aspects.
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650 |
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0 |
|a Semiotics in advertising.
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650 |
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0 |
|a Logos (Symbols)
|x Design.
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650 |
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0 |
|a Trademarks.
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650 |
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7 |
|a Productos de marca
|x Aspectos psicológicos.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Semiótica en la publicidad.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Logotipos
|x Diseño.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Marcas comerciales.
|2 UDESA
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830 |
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0 |
|a Colección Saber y comunicar
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