|
|
|
|
LEADER |
02160nam a2200373Ia 4500 |
001 |
990000644970204151 |
005 |
20241030105032.0 |
008 |
140716t20132005sp a 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788425220791
|
020 |
|
|
|a 8425220793
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000064497
|
035 |
|
|
|a (udesa)000064497USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)883800632
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000644970204151
|
040 |
|
|
|a DQ
|b spa
|c DQ
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a NC1002.S54
|b C5 2013
|
100 |
1 |
|
|a Chaves, Norberto.
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen corporativa :
|b teoría y práctica de la identificación institucional /
|c Norberto Chaves.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b G. Gili,
|c 2013, c2005.
|
300 |
|
|
|a 210 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Colección GG Diseño
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo -- I. El fenómeno socieconómico -- II. La cuestión terminológica -- III. Teoría de la intervención -- IV. Cinco niveles de identificación institucional -- V. Metodología de la programación -- VI. Impacto socioténico e implicaciones ideológicas y culturales.
|
520 |
|
|
|a "Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing." --Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Signs and signboards.
|
650 |
|
0 |
|a Logos (Symbols)
|
650 |
|
0 |
|a Trademarks.
|
650 |
|
0 |
|a Corporate image.
|
650 |
|
7 |
|a Signos y letreros.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Logotipos.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Marcas comerciales.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Imagen corporativa.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a GG Diseño
|